Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alguien me lo aclara?

Actualmente soy poseedor de un Nokia X6 y aunque parezca mentira, en cuanto a sonido (tanto con o sin auriculares) y cámara se refiere la verdad es que apaño. La pregunta es simple... visto que se esta diciendo que la calidad de audio (tanto con a sin auriculares) y la camara no es de lo mejor, me gustaría saber si adquiriendo el N4 mejoraría estos dos aspectos en comparación al X6 ya que con eso me conformaría la verdad....

Un saludo

Última edición por corelup Día 02/12/12 a las 12:36:49.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me puedo creer que nadie haya tenido un X6... con lo popular que fué...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
No me puedo creer que nadie haya tenido un X6... con lo popular que fué...
Yo tube uno, despues del 5800 jajajajaja. Los nokia son buenos en sonido y la camara. No obstante, si, mejoraras la camara bastante, ya como esta y cuando la arreglen por software mucho mejor.
El sonido es muy normalito, yo vengo de un xperia S y a este le noto bastante mas potencia pero hecho en falta un poco de detalle(yo soy muy sivaritas en este aspecto)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Es como querer comparar un camello con un hipopotamo, por mas vueltas que le des no encuentras absolutamente nada con que comparar
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
El X6 monta una óptica Carl Zeiss pero aun así me parece que estamos comparando teléfonos totalmente distintos en todo
Viejo 02/12/12, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo veo bastante claro...

Me refiero en cuanto a Audio en todos los aspectos y Cámara, ya que siempre he pensado que Nokia es bueno en las dos cosas.... y como se esta hablando de que el Nexus 4 flojea en estos aspectos, quería compararlo para tener una idea, porque si en sonido no es mejor.... como que paso del N4 la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo de la camara si espero que sea mejor... aunque no se hasta que punto, pero por lo menos mejor espero que sea...
El problema esta en el sonido... que no hablan mu bien de el.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco es que sea ningún selecto en cuanto a calidad de audio pero hasta cierto punto... No se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
El sonido con auriculares es perfecto y quien diga lo contrario miente... solo que hacen falta unos buenos auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Si te preocupa mucho mucho el sonido piénsalo bien, aunque no recuerdo que tal era en ese aspecto el X6 los Nokia suelen dar bastante buen sonido. Del Nexus 4 no se habla muy bien del sonido, pero no sé si porque lo comparan con el del S3 o porque realmente no es gran cosa.

En cuanto a la cámara del X6 pese a que pasó por mis manos, sino recuerdo mal tenía un buen flash... Supongo que la cámara del N4 será igual o quizás mejor...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Pues claro que mejorarias esos aspectos y si en un ipotetico caso se quedan igualados tan solo con que pruebes el nexus 4 una vez mandaras el x6 a tomar por saco...yo tuve un x6 y es agobiante lo lento que es y lo mal que va la verdad

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
no creo que realmente el sonido del n4 sea malo,yo también vengo de un xperia s que supuestamente tiene "walkman"y me defraudo bastante, en cambio el n4 se escucha mas alto.siempre usando los mismos auriculares
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

El sonido del nexus 4 esta muy bien, lo que posada es que hay muchos "críticos" de sonido últimamente...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
El sonido del nexus 4 esta muy bien, lo que posada es que hay muchos "críticos" de sonido últimamente...
Por uno que entiende de sonido y que realmente nota la diferencia entre este chip u el otro, aparecen siete que ni entienden pero se unen a la corriente que más les interesa.

Esto es así con todo.
Viejo 02/12/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Galaxy S2 y el sonido lo noto igual o incluso mejor, y la cámara no es mala como se dice, es bastante aceptable.
De todos modos con un X6 es incomparable.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Vengo de un S3.

No escucho nunca nada con cascos por el movil, pero vistos los comentarios, probare a ver que tal. El altavoz trasero suena igual o mas fuerte k el del s3, el s3 también tenia el altavoz detrás, por lo tanto al dejarlo encima de una superficie también kedaba tapado, pero menos que en el n4.

La cámara funciona muy bien, me falta probarla mas, pero a simple vista saca buenas fotos, incluso de noche. No tiene sentido que alguien descarte el n4 por la camara.

La fluidez es impresionante, no solo en moverte por los menús, se nota en muchos detalles, por ej a la hora de finalizar una llamada, la corta de golpe y ya puedes usar el movil, cosa que no pasaba con el s3. Es algo que quizás no sepa explicar del todo bien, pero el conjunto de esa velocidad, me crea sensación de mas confianza y solidez al hacer las cosas. Hablamos de segundos o incluso menos, pero para mi, hay una diferencia muy grande, entre hacer una operación y k se plasme en pantalla al acto, a "tener k esperar" medio o 1 segundo mas.

La multitarea como ya se a comentado es impresionante.

El aspecto y construcción son mas serios y mejor acabados, la sensación es de que es una "herramienta" mas seria y profesional. El s3 es muy bonito, pero tiene mas aspecto de juguete.

Estoy encantado con el cambio (y mas por 0 euros vendiendo el s3). Si me hubiese tenido que gastar mas de 100 euros no lo hubiese hecho, ya tenia un muy buen teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
No me parece una comparación muy buena... Me parece comparar teléfonos de diferentes generaciones y donde el Nexus4 es muy superior. Una cosa es que se diga que el sonido y la cámara no son las mejores del mercado pero no significa que sean malas. Para mí gusto cámara bien y que mejorarán algo con actualizaciones. Sonido bien pero lo dicho que al posarlo en una superficie plana se pierde mucho...

De todos modos en general el nexus 4 es muy superior en todo... Ahora, si valoras más la cámara y el sonido que la potencia, soporte google, etc etc.... En ese caso si fuera tú me pillaría de cabeza el Lumia 920.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Actualmente soy poseedor de un Nokia X6 y aunque parezca mentira, en cuanto a sonido (tanto con o sin auriculares) y cámara se refiere la verdad es que apaño. La pregunta es simple... visto que se esta diciendo que la calidad de audio (tanto con a sin auriculares) y la camara no es de lo mejor, me gustaría saber si adquiriendo el N4 mejoraría estos dos aspectos en comparación al X6 ya que con eso me conformaría la verdad....

Un saludo
En cuanto a sonido creo que el X6 sera mejor, mas que nada por la fama de los nokia en cuanto a sonido y porque tengo un N8 que revienta bastante.
Viejo 02/12/12, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
creo que no son telefonos comparables en nada.
No he podido disfrutar el nexus 4, pero el x6 para navegar ya es un tostón por el tipo de pantalla

Última edición por vectragt Día 02/12/12 a las 15:39:05.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Aqui te dejo un par de ejemplos de video con la cámara:
A 720p:

Y a 1080p:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /