|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tendrias que tener ningún problema, yo llevé un tiempo esa rom, pero puedes desactivar el s2w o la captura de pantalla modificando un fichero del build.prop o instalando el kernel 3 modificado con aroma installer: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039
En ese enlace encontraras las dos soluciones. ![]() Muchas gracias! voy a echarle un vistazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien todo, hasta donde he probado
Camara Gps Llamadas Aspecto moderno renovado del ics Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma no funciona, menos mal que soy precavido y tengo otro teléfono,
Ojo al parche! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona la alarma,la rom la llevo tal cual,sin instalar otro kernel,ni parches..
Última edición por mabnet Día 07/11/12 a las 06:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hoy la versión 5 y sin grandes problemas. El único, por decir algo, es que no se pueden subir las fotos desde la galería a Picasa (se puede hacer fácilmente con Herramientas de Picasa).
Yo tengo la S S-ON y desbloqueado por el método oficial así que tuve que flashear el boot.img. Como anecdota os cuento que antes de flashear la rom flasheé el boot.img y claro, no arrancaba (sólo arrancaba en el recovery). Logré meter la rom en la sd, la flasheé, y luego ya flasheé el boot (ya por el orden correcto). No he tenido ningún problema con esta Rom pero la verdad, tampoco veo mucha diferencia con el sense 3.6 (vengo de la RUU ICS "oficial" que implementaba el 3.6). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por haber posteado dos veces. A ver si me podeis aclarar un par de dudillas:
- para que sirve el screen on de los quick settings? - porque no sale el circulito con el número de mensajes sin leer en la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por patomas Día 11/11/12 a las 20:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por haber posteado dos veces. A ver si me podeis aclarar un par de dudillas:
- para que sirve el screen on de los quick settings? - porque no sale el circulito con el número de mensajes sin leer en la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a las notificaciones hay que activarlas en una aplicación que se llama tweaks o fallout, ya no recuerdo, hace un tiempo que no la uso. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que le veo a esta rom es que los tonos de llamada, alarmas y notificaciones se oyen muy bajitos, aunque tengas el volumen a tope. No se si alguien lo ha notado. Sobre todo con los whatsapp, me llegan y no me entero. Con otras roms sin problemas, no es por mi oido no, como alguno pueda pensar.
En su favor, la cámara muy buena calidad, este es un de los puntos déviles de las roms cocinadas y que la fluidez es aceptable, a parte de no detectar ningun bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el fallout tweaks no he logrado configurar la opción de notificación en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual me confundo, ya te digo que hace un tiempo que no la uso, pero juraría que me salía, y tambien el tiempo por la mañana, todo en el loock screen.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo me va perfecto menos las dichosas notificaciones en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer capturas de pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalarla y no me deja, me dice error en : y la direccion donde he metido el zip de la rom. tengo el recovery CWM v4.0.1.4.
He hecho los dos wipes antes de instalarla y he metido el zip en la carpeta download para luego cargarlo desde alli. Que hago mal ??. |
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en la raiz de la sd a ver que tal o prueva a descargar de nuevo la rom.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, power+home(casita). A menos que tengas sweeptowake activado, entonces queda desactivado el pantallazo.
Puedes descargar algun programa del store para hacer capturas en ese caso. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Error de post, sorry
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Última edición por flufy_tendo Día 02/12/12 a las 21:46:45. |
|
|
|