|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 16 horas, con 2 horas y no mucho de pantalla.. por que será?
A mi también me pasa eso! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Me acabo de dar cuenta de que suena el altavoz. Pero que cachondeo!!!!
Si a eso le sumamos que tengo un pixel vago, que la batería dura una mierda (mi s2 hacia las 3 horas y media de pantalla y este, lo mismo o menos) y que es maracon... Vaya con el nexus. Encima tengo que estar preparado para que el recambio pueda venir exactamente igual, manda cohone. ![]() Da la sensación de que el ruido es un "problema" bastante generalizado. Ya he leído muchos casos de gente que lo tiene. Hay quien lo cambia y hay quien no. Y hay cambios que vienen con el mismo ruido y otros que no.....¿sugestión? Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si te acabas de dar cuenta de que suena el altavoz digo yo que será porque no suena mucho. Yo creo que si no lo hubiera leído aquí nunca me hubiera dado cuenta. La paranoia puede tan grande que cualquier ruido en mi casa lo produce el móvil.
Da la sensación de que el ruido es un "problema" bastante generalizado. Ya he leído muchos casos de gente que lo tiene. Hay quien lo cambia y hay quien no. Y hay cambios que vienen con el mismo ruido y otros que no.....¿sugestión? Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ). Con esta encendida pero sin tocarlo no lo hace.En llamada quizás hay algo de acople dependiendo de la proximidad de elementos que puedan causar interferencias pero nada grave. En la calle con el ruido ambiente no se nota nada. En principio me lo quedo porque por lo demás está bien y un cambio puede ser para peor. Igual google en el futuro hace un comunicado y una campaña para reparar esto ![]() También entiendo que hay gente a la que le suena más y debe reemplazarlo. Última edición por pitusito Día 02/12/12 a las 10:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un zumbido leve(no estática) cuando toco la pantalla(por ejemplo en escritorio del launcher, en varias aplicaciones no lo hace, incluido el cajón de aplicaciones
![]() ). Con esta encendida pero sin tocarlo no lo hace.En llamada quizás hay algo de acople dependiendo de la proximidad de elementos que puedan causar interferencias pero nada grave. En la calle con el ruido ambiente no se nota nada. En principio me lo quedo porque por lo demás está bien y un cambio puede ser para peor. Igual google en el futuro hace un comunicado y una campaña para reparar esto ![]() También entiendo que hay gente a la que le suena más y debe reemplazarlo. ![]() El tema es que no paso mucho de las 2 horas de pantalla, es normal con todo de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende como os convenceis de que el móvil es el pepino máximo. Mira, a mi me parece una pasada de teléfono, pero el ruido del altavoz no debe producirse, no es sugestión ni paranoia, es defecto de fabricación. Tomad cualquier otro teléfono de casa ya sea symbian, bada, iOS o android. No vais a escuchar ese ruido.
Yo tampoco me di cuenta hasta que alguien lo comentó, pero por la simple razón de que yo no llamó nada. En cuanto puse el teléfono en posición de llamar, esto es en la oreja, lo oí, son esforzarme. Y si probais a llamar lo oireis notablemente. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm... si es verdad que tienes el nexus4 y te vino así, desde luego hiciste pleno en fallos porque no escuché ningún caso que tuviera absolutamente todos los problemas! Sólo te faltaba el de que también te venía la parte de atrás rajada o alguna de esas para que fuese la put#da extrema! Xd
En cuanto a batería dura con la rom de serie como el s3 pero mejorará con roms y actualizaciones. Yo estoy muy contento en general con el móvil. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Aprovecharé para cambiarlo por otro y a ver si viene bueno y le pongo la funda desde el principio... Eso sí, el móvil funciona de p. madre. Es el primer teléfono que me da la satisfacción completa en cuanto a lo que es funcionamiento en sí x D Batería... maraca (y cuando digo maraca, es MARACA, basta con moverlo, no agitarlo o apoyarlo en la mesa para notar la vibración XD)... ruidito altavoz... pixel aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de problemas me hace pensar que las remesas del producto en Europa son más..... El regulares? No se a mi me llego ayer (desde usa a Colombia ) y ni ruido en el altavoz ni en la grabación, 0 rayas ni pixeles defectuoso
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un tópico pero la gente debería tener en cuenta que el operador y la cobertura que tengas en tu zona influye muy mucho en el consumo total de la batería.... Yo vivo en una zona alejada con una cobertura más bien regular de yoigo y me dura una media de entre 14 y 16 horas con unas tres y media de pantalla... Pues bien, el consumo en la ciudad cambia mucho, y a mejor, por el simple hecho de no tener que estar cambiando de redes cada dos por tres o simplemente con poca cobertura que hace forzar al máximo la señal de la radio del terminal....
Aquí comparáis muchos resultados pero lamentablemente nunca OS pondréis de acuerdo porque cada uno tiene sus condiciones particulares que es donde vive, el operador que tiene, y muchas otras cosas que influyen un montón, y no tiene nada que ver con el terminal en si... Me sorprende que este hecho, que es bien sabido por más de uno y que es determinante en la duración de la batería OS lo salteis a la torera.... No hay que rayarse por los consumos, a mi con que me aguante el día es suficiente, que por la noche lo pongo a cargar como el 99% de vosotros... Un saludo.ñ Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un tópico pero la gente debería tener en cuenta que el operador y la cobertura que tengas en tu zona influye muy mucho en el consumo total de la batería.... Yo vivo en una zona alejada con una cobertura más bien regular de yoigo y me dura una media de entre 14 y 16 horas con unas tres y media de pantalla... Pues bien, el consumo en la ciudad cambia mucho, y a mejor, por el simple hecho de no tener que estar cambiando de redes cada dos por tres o simplemente con poca cobertura que hace forzar al máximo la señal de la radio del terminal....
Aquí comparáis muchos resultados pero lamentablemente nunca OS pondréis de acuerdo porque cada uno tiene sus condiciones particulares que es donde vive, el operador que tiene, y muchas otras cosas que influyen un montón, y no tiene nada que ver con el terminal en si... Me sorprende que este hecho, que es bien sabido por más de uno y que es determinante en la duración de la batería OS lo salteis a la torera.... No hay que rayarse por los consumos, a mi con que me aguante el día es suficiente, que por la noche lo pongo a cargar como el 99% de vosotros... Un saludo.ñ Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Sumado a los programas que cada uno tiene en su teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas !
a ver si me podéis ayudar a que dure mas la bateria. Lo tengo puesto en wifi y 2g, no me he movido para nada y tengo buena cobertura. Despues de 3h40 y un uso de pantalla de 26 minutos en automatico, ya esta al 84%. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
![]() No, a ver, estoy de coña, pero para que te de 6 horas de pantalla... mucho no tienes que haber usado el terminal, solo mira que aplicaciones son las que han gastado batería Si solo colgáis ese dato pues resulta bastante inútil saber si es un buen o mal gasto.Estaría bien que adjuntaseis esto también:
|
||||
|
||||
|
3h de pantalla
3h de podcast sin auriculares 12h encendido y 15% todavía WiFi y bluetooth activado todo el día ¿ como lo veis? Última edición por marinfernandez Día 02/12/12 a las 20:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo. Llevo 20 horas y todo el día con el wifi. Brillo automatico. Llevo casi 3 horas de pantalla y me queda el 52%.
O.o PD: He desactivado el NFC, he quitado el google services y el Gtalk Última edición por tiner Día 02/12/12 a las 20:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy mosqueao con la bateria, no me dura el dia entero apenas sin uso, me dura menos que el Galaxy S de mi novia, como siga así lo devuelvo porque a los numeros que tienen algunos de 5 horas de pantalla no llego ni de broma...
|
|
|