|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con el javascript por eso hay paginas que no dan problemas. También he notado que si esperas a que cargue la pagina antes de tocar la pantalla falla menos. A ver si entre todos damos con la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda, en el foro del GN, lo acaban de reportar, pero de momento solo hay un par de respuestas (que coinciden). Según dicen, borrar la caché de la aplicación no arregla nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con htcmania se me cierra muchas veces. Con otras no se tendre q probar
|
||||
|
||||
|
Htcmania es de las que mas me falla.
Última edición por benther Día 02/12/12 a las 11:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me está cerrando mucho. Que hostias le pasa a esto?. Mierda de 4.2.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cierra el navegador. Sobretodo cuando amplio y muevo la pantalla de repente aparezco en el menú principal
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien le pasa pero lo he notado hoy ayer iba bien estoy con la 4.2.1 desde hace unos dias y esto como ya digo empezó hoy.
Pasa con algunas webs.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
a mí también me pasa... y eso que me vino la OTA el viernes pasado! Esperando la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.. E borrado cache y datos y de momento parece que va bien
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual! Vaya CAGADA de android.... A ver si pronto nos lo arreglan!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros no se queda pillada una franja arriba cuando poneis el quick control?
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
A mí incluso me peta al realizar una foto, me salta que el Google Googles ha fallado
DY eso que no lo utilizo el programa este
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualización a 4.2.1 (que por cierto, me llegó dos veces en dos días seguidos) se me cierra sólo el Navegador. No se que le pasa.
|
|
||||
|
||||
|
google se ha lucido..demasiado buena fue 4.1, lo que pasa que cuando te acostumbras no lo aprecias y claro....superarla era demasiado dificil...x-D CAGADA DE 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy en htcmania se me ha cerrado por lo menos 7 veces
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa algo muy raro.... se me corta la pantalla por arriba, muy poco y cada vez que escribo en la barra de búsqueda de google es como si hiciera scroll solo y se baja la pantalla hata tal punto que veo a duras penas lo que estoy escribiendo en la barra de búsqueda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||