|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vais de bateria.... Seguimos notando un consumo elevado, cierto esque llevamos 3 dias con el movil y rom.
Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando la Epsilon Revolution... Esta genial, tal y como viene funciona fluido ya solo me falta ver la duración de batería así que hoy la calibro
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo swype ?
Última edición por luque23 Día 01/12/12 a las 07:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la epsilon v5 el kernel que puso spwans que habia sacado dtrail de prueba y la radio que dice dtrail para su rom me a dado 8239
|
||||
|
||||
|
El consumo después de varias cargas me sige siendo elevado, os ocurre igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un par de preguntas la primera es
se le puede instalar el superpower para el 2g/3g y la segunda de mis preguntas es que si se le puede cambiar el lockscreen |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es elevado el consumo o no, pero a mi me va mejor que la v5. Es la segunda carga y 2 horas de pantalla y aún queda la mitad de bateria. Eso sí, tengo la v1, que por aqui decían que tiene mejor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde puedo encontrar el enlace de la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería en uso: 9h 17 min Pantalla en uso: 1h 13min BATERÍA AHORA: 71%. Con calibrado y todo, me parece elevado el consumo :S Última edición por iyosergio Día 04/12/12 a las 17:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, os pregunto por aqui por que es la Rom que llevo instalada.
Esta pasando que el movil pierde la cobertura cada 2 x 3, al buscar el tema por el foro se achaca que es por la actualizacion de Yoigo y dejandolo de fabrica se resuelve. Obviamente a este movil desde el primer día le meti esta rom y hoy se ha quedado sin internet movil. Me pregunto yo si esto puede ser tema fisico (perdida de cobertura tanto de voz como datos) o quizas de la rom... Thanks u
|
||||
|
||||
|
Yoigo compi, lo que sucede es que estoy en el curro y al ser mi chica la que esta con el movil... pues jeje
Me ha comentado que en la parte de : Configuracion - Mas - Redes moviles : solo tenia marcada las 2 primeras casillas, de hecho en pepephone tengo marcada las 3... Las ha marcado y sigue igual, en los APN tiene seleccionado Yoigo---
|
||||
|
||||
|
Pon la red en manual y elige movustar activando el roaming de datos pero ojo si veves cerca de la frontera
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tuvo algo de exito la rom ya que revivio el foro del razr bastante que andaba caido jaja