|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar el nombre de la operadora de la barra de notificaciones? Es que no consigo encontrar dónde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes le das a yaos updater y buscas los mods descargas el miuitoolbox,luego lo flaseas via recovery y una vez flaseado vuelves a ajustes y en extras ya tienes el miuitoolbox,luego ahi lo cambias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes le das a yaos updater y buscas los mods descargas el miuitoolbox,luego lo flaseas via recovery y una vez flaseado vuelves a ajustes y en extras ya tienes el miuitoolbox,luego ahi lo cambias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, la salida TV ¿funciona? porque siempre me está dando error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Es una putada porque es la JB más fluida que probé, pero uso mucho la salida tv. En fin, me pongo a la espera también. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada porque es la JB más fluida que probé, pero uso mucho la salida tv. En fin, me pongo a la espera también Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
ya estoy de vuelta hasta despues del puente k me volovere a ir un par de semanas espero este finde y el k viene actualizar esta rom ya ireis teniendo noticias salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom es bonita a mas no poder y funciona de vicio, exceptuando una vez que se ha puesto a ralentizarse y he tenido que reiniciar, todo lo demas perfecto.
Tenia una duda, me he metido en la aplicacion "temas" y a la hora de descargar Iconos, themes enteros no me los descarga, sin embargo si que puedo descargar fondos, sonidos y tal si. Es que estan deshabilitados los themes y los iconos? Hay que pagar por ellos? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom es bonita a mas no poder y funciona de vicio, exceptuando una vez que se ha puesto a ralentizarse y he tenido que reiniciar, todo lo demas perfecto.
Tenia una duda, me he metido en la aplicacion "temas" y a la hora de descargar Iconos, themes enteros no me los descarga, sin embargo si que puedo descargar fondos, sonidos y tal si. Es que estan deshabilitados los themes y los iconos? Hay que pagar por ellos? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Lookon pero juraria que ya lo hice :S
DD Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!
ayer x la tarde me puse con la rom de esta semana y despues de toda la tarde, no consegui solucionar un problema con MiuiHome nada mas arrancar es algun cambio de MIUI k aun no he dado con ello. ya estoy preguntando a otros cocineros a ver si me dan algo de luz de todas formas, desde la version ultima k publique, los cambios en los changelog han sido de risa, ya k estan liados de lleno con la v5 no creo k vuelva a actualizar, hasta k salga la v5 o la miui para los nexus basadas en 4.2.1. lo k pase antes salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro!
Me puedes decir cual es la última miui en que funcione la sincronización del calendario? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!
ayer x la tarde me puse con la rom de esta semana y despues de toda la tarde, no consegui solucionar un problema con MiuiHome nada mas arrancar es algun cambio de MIUI k aun no he dado con ello. ya estoy preguntando a otros cocineros a ver si me dan algo de luz de todas formas, desde la version ultima k publique, los cambios en los changelog han sido de risa, ya k estan liados de lleno con la v5 no creo k vuelva a actualizar, hasta k salga la v5 o la miui para los nexus basadas en 4.2.1. lo k pase antes salu2 ![]() ![]() Bueno, volveremos a la 2.10.26 Gracias por tu trabajo , la ROM es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que rom mas buena.... creo que es la mejor miui.... pues nada que yo ya no tengo este terminal pero mi novia si y necessita una actualizacion xd que tiene ics.... tene algun bug? lo digo porque e leido noseque del calendario pero vamos que si es solo eso ella no lo utiliza
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva aki me acabo de instalar esta miu y no me deja descargar ni facebook ni viber ni tampoco instagram saben ustedes porque??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque algo has pasado por alto, fíjate bien en las instrucciones de muchopoli, no deberías tener problema alguno.