|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es interesante todo esto de los kernels! Lo que no puedo creer es que sean tan distintas las opiniones de todos. Unos boeffla el mejor, otros speed, otros syrha por el dual y ahora el phenomenal nadie lo quiere. Como puede ser?
Yo recuerdo que siempre nos cargabamos probando si el extreme funcionaba y veíamos si nuestro móvil era machito o no, Jajaja, ya fue el phenomenal? O se vendió humo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() O por lo menos yo lo veo así. Y lo que dice perro viejo, el kernel stock a la larga es el que mejor resultado da en ratio fluidez/consumo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando salio phenomenal practicamente lo que había era siyah (que por entonces chupaba con un condenado) y phenomenal (que iba menos fluido pero era un mechero), así todos nos volvimos locos! Coño si tu terminal soportaba el extreme, pues como tu dices, eras el machito del corral, pero a día de hoy, amigo, hay kernels que le pegan varias vueltas al phenomenal, pq consumen como él y son mas rápidos.
O por lo menos yo lo veo así. Y lo que dice perro viejo, el kernel stock a la larga es el que mejor resultado da en ratio fluidez/consumo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dios,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946159 ![]() Ahy lo tenéis socios,funcionando en la v5.1.dialer shiny ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije os cuento el resultado:
Viniendo de v7 demolition, wipe cache + dalvik cache + next blue full + theme motomoto = todo perfecto y sin fc (estoy flipando jaja, iba a ser una prueba iba a hacer wipes y formats que hace mucho que no hago pero.. para que si todo va bien. Si a alguno le interesa la combinación con el tema este me lo dice y subo capturas. Gracias al team. Una cosa más, otro que espera el mod de la status sin botones gracias.Enviado desde mi S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unas capturas de mis consumos con siyah y la v5 con los datos activados en todo momento
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Halos buenos días machotes
Como lleváis la cosa de los kernel lo a beis solucionado ya o todavía estáis con la duda de cual poner jijijiji Jbjarano tienes un MP te lo digo por aqui para que lo veas a tiempo y no halas tantas de la mañana jejejeje un saludo crack
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 02/12/12 a las 09:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Halos buenos días machotes
Como lleváis la cosa de los kernel lo a beis solucionado ya o todavía estáis con la duda de cual poner jijijiji Jbjarano tienes un MP te lo digo por aqui para que lo veas a tiempo y no halas tantas de la mañana jejejeje un saludo crack ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 190709
Ahy lo tenéis socios,funcionando en la v5.1.dialer shiny ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Muchas gracias crack.
|
||||
|
||||
|
Pochy Canio pon el que mejor te valla ati no porque me valla bien ami te ha ir bien ati yo te aconsejo uno de estos dos o el extreme o el apeedmod con este ultimo e llegado a hacer dos días y 5 horas de pantalla ahora estoy con el extreme por probar otras cosas
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! Pasar un buen Domingo, un saludo Familia!
![]() Enviado desde Samsung Galaxy S3 Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spicy Magazine Sexy Latinas v1.5 ( No se desesperen tarda en cargar , jijiji )
Para amenizar el dia de hoy , jejeje.
![]() Uploaded with ImageShack.us
(Click para mostrar/ocultar)
http://dl.dropbox.com/u/35457230/Spi.../SpfghMg15.apk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foro, perdonad la pregunta de novato, como puedo cambiar el fondo de la pantalla ajustes
me refiero a esta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar el dia de hoy , jejeje.
![]() Uploaded with ImageShack.us
(Click para mostrar/ocultar)
http://dl.dropbox.com/u/35457230/Spi.../SpfghMg15.apk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta mas esta ROM cuando entramos al lío y hay user nuevos que la están probando y que están muy muy contentos con ella eso te alegra no hay problemas en los que no se les de solución y eso es muy bueno si os dais un paseo por los hilos de las roms cada día hay menos moviendo menos en esta que es lo mas grande siempre estamos sino los primero los segundo o como mucho los terceros yo desde el día que puse la V1 aquí estoy dando la vara desde que se fue LEX y después neo este foro no es lo mismo si hay competencia uno se supera a uno mismo haciendo cosillas nuevas todos los días AXL nos trae cosas nuevas y eso hay que agradecerlo si o si también hay días que le entran a uno ganas de mandarlo todo a tomar por saco pero como estos tres mamones nos tienen aquí enganchados donde vamos a ir que estemos mejor que aqui pos como no nos quedemos en nuestra casa a pocos sitios vamos a ir que estemos mejor que aqui y como este la maquina de mandar poco a gusto vamos a estar no se que mas deciros chicos que no sepáis ya esta ROM si ni lo sabies lo digo es la mejon de toas si o si quien diga lo contrario a los leones con el
Un abrazo a todos sobre todo al team
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta mas esta ROM cuando entramos al lío y hay user nuevos que la están probando y que están muy muy contentos con ella eso te alegra no hay problemas en los que no se les de solución y eso es muy bueno si os dais un paseo por los hilos de las roms cada día hay menos moviendo menos en esta que es lo mas grande siempre estamos sino los primero los segundo o como mucho los terceros yo desde el día que puse la V1 aquí estoy dando la vara desde que se fue LEX y después neo este foro no es lo mismo si hay competencia uno se supera a uno mismo haciendo cosillas nuevas todos los días AXL nos trae cosas nuevas y eso hay que agradecerlo si o si también hay días que le entran a uno ganas de mandarlo todo a tomar por saco pero como estos tres mamones nos tienen aquí enganchados donde vamos a ir que estemos mejor que aqui pos como no nos quedemos en nuestra casa a pocos sitios vamos a ir que estemos mejor que aqui y como este la maquina de mandar poco a gusto vamos a estar no se que mas deciros chicos que no sepáis ya esta ROM si ni lo sabies lo digo es la mejon de toas si o si quien diga lo contrario a los leones con el
Un abrazo a todos sobre todo al team ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a todos sobre todo al team ![]() buen Dominguito a todo@ssss ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||