Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Hugolgr Hugolgr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Muchas gracias... pfff sigo mas perdido que el copon.. aunque lo intento
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias con esta version me arranca las veces que he probado a la primera sin bugs.. y ya no se si seria mucho pedir, que quiza si, un ultimo (creo y espero ) favorcillo.. a la hora de entrar en el XBMC, voy a peliculas, archivo, y al darle a buscar la ruta donde las tengo, que es en el disco duro que le tengo enchufado por USB, no lo consigo encontrar. El caso es que el Minix si que me lo lee, y me lo reproduce perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo de XBMC ando muy justo, hace mucho tiempo que no lo he usado así que mejor que te guíe un experto como es el creador de pelisalacarta y tvalacarta...

http://www.youtube.com/playlist?list...8&feature=plcp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlcd su comentario:
Viejo 01/12/12, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo de XBMC ando muy justo, hace mucho tiempo que no lo he usado así que mejor que te guíe un experto como es el creador de pelisalacarta y tvalacarta...

http://www.youtube.com/playlist?list...8&feature=plcp
Gracias, echare un ojillo!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En verdad lo unico que necesito es saber como es la ruta de acceso... igual que en Windows es pj.. D:/Peliculas.. en en android no consigo dar con como moverme por directorios, parece que no salgo de la capreta SD que supongo que es la memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien, debido al escaso exito que ha tenido el Minix en mis (seguro que torpes) manos, me ha llegado a desquiciar el sistema Android.. asi que a la venta esta. Lo pondre en el foro adecuado.

Un saludo y gracias por toda la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
Javidkdi Javidkdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia T / Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hugolgr Ver Mensaje
Bien, debido al escaso exito que ha tenido el Minix en mis (seguro que torpes) manos, me ha llegado a desquiciar el sistema Android.. asi que a la venta esta. Lo pondre en el foro adecuado.

Un saludo y gracias por toda la ayuda!!

Yo desde luego creo que le voy a sacar rendimiento 0, lo quería pra xbmc y va muy lento los videos, intentare hacer lo de los compañeros de otro subforo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=5 , y si no pues nada, ya saldrá algo, pero como he puesto 4.1.1 no puede ser root, así que tampoco puedo poner emuladores, la verdad es que pensaba que estos aparatos tenían más potencia.
Por cierto probaste el Mx Players Pro?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Javidkdi Ver Mensaje
Yo desde luego creo que le voy a sacar rendimiento 0, lo quería pra xbmc y va muy lento los videos, intentare hacer lo de los compañeros de otro subforo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=5 , y si no pues nada, ya saldrá algo, pero como he puesto 4.1.1 no puede ser root, así que tampoco puedo poner emuladores, la verdad es que pensaba que estos aparatos tenían más potencia.
Por cierto probaste el Mx Players Pro?
Nop, la verdad que yo solo queria un centro multimedia local, cosa que de momento el XBMC (puede que sea porq yo no se hacerlo) no me dejaba encontrar el disco duro externo que le tenia enchufado, con lo cual he tenido que ponerlo en red, y asi me iba bien las series (mkvs 720p) pero las pelis a tirones.. Una vez puesto en red he probado el Plex, poniendo como servidor también el pc y cliente Minix, y me iba mucho mas fluido que el XBMC, pero las pelis aun asi iban a tirones, menos, pero tirones. Con lo cual, no cumple mis expectativas... Una lastima, porq me gustaba la idea y es bonito como diseño... y sobre todo barato. Igual he ahi el fallo, se paga el precio..

La unica solucion que encontraba, era reproducir el disco duro externo (pelis y series) a traves del media player interno del Minix. Pero claro, ni caratulas, ni orden, ni na de na! jeje y para eso me quedo como estaba, ya que mi tele reproduce USB externo.

Puesto a la venta queda en el mercadillo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamento que no te haya ido bien, estos dispositivos están recién salidos del horno y requieren de cierta paciencia para que todo vaya bien.

En cualquier caso XBMC no es muy amigo de ninguno de ellos, quizás podías probar con otras alternativas como Serviio, Splashtop Remote o MovieBrowser HD. Ya que lo tienes en casa echales un vistazo al menos que lo mismo te sirven...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

El problema es que XBMC en chips RK3066 va bastante mal, a no ser que le pongas un reproductor externo para ver los vídeos.
Había un hilo por aquí que lo explicaba... Creo que esta en allwinners.

Lo que mejor va con XBMC es el chip AML8726 porque hay un compilación especial que le hace ir muy fluido de serie.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Que pena que hice ayer mi pedido a GeekBuying, sino te compraba el X5 pero ya. No se si podria anular el pedido al haberlo hecho ayer...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de que vaya mas menos fluido, supongo que lo solucionaria poniendolo por USB, que esa era mi idea, no tener en red las pelis porq ya tengo alguna para probar y no iban bien. El problema del XBMC es ese, que no encuentro la ruta del USB. Por lo demas, el cacharro funciona bien, me lee el disco de 3Tb donde tengo todo sin problema, pero moverme entre casi 1.000 archivos, ordenados por nombre, es lo mismo que me hace la Tv. La idea de comprarmelo era para tener todo mas ordenado de cara a verlo en la pantalla, y como función secundaria que saldria bonito con caratula, sinopsis, etc etc.

Pero de todas formas muchas gracias por la ayuda y los consejos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alfontxo Ver Mensaje
Que pena que hice ayer mi pedido a GeekBuying, sino te compraba el X5 pero ya. No se si podria anular el pedido al haberlo hecho ayer...
Pues si puedes, contacta conmigo. Si llegamos a un acuerdo, mañana lo envio, y supongo que al dia siguiente o el miercoles, en tu casa.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Pues si puedes, contacta conmigo. Si llegamos a un acuerdo, mañana lo envio, y supongo que al dia siguiente o el miercoles, en tu casa.

Te he enviado un privado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que vaya mas menos fluido, supongo que lo solucionaria poniendolo por USB, que esa era mi idea, no tener en red las pelis porq ya tengo alguna para probar y no iban bien. El problema del XBMC es ese, que no encuentro la ruta del USB. Por lo demas, el cacharro funciona bien, me lee el disco de 3Tb donde tengo todo sin problema, pero moverme entre casi 1.000 archivos, ordenados por nombre, es lo mismo que me hace la Tv. La idea de comprarmelo era para tener todo mas ordenado de cara a verlo en la pantalla, y como función secundaria que saldria bonito con caratula, sinopsis, etc etc.

Pero de todas formas muchas gracias por la ayuda y los consejos!
Prueba el Moviebrowser, yo lo tengo para un disco duro de pelis del niño y va bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba el Moviebrowser, yo lo tengo para un disco duro de pelis del niño y va bien.
Gracias jlcd, pero anoche ya lo deje reseteado con los valores de fábrica para venderlo, me desquicio mucho la verdad, entre el Moborobo dichoso que no habia manera de que me lo reconociera y lo del XBMC... Va a ser que no estoy hecho para tener un android :S

Una pena porq la verdad que es bonito en diseño. Seguire buscando una solución multimedia para la tv
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo de momento encantado con el X5, en Antutu me ha dado 9507 puntos, anoche vi el fútbol con Sopcast, y esta mañana el niño jugando a Angry Birds y después viendo una película.

Eso si, sigo sin poder instalar el dichoso Motorobo en el portatil, asi que de momento sin root ni actualizacion a 4.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
amigos sigo con atencion sus impresiones dle x5 que creo sera el sucesor de mi mk802,,,,tengo unas consultillas si no les molesta:
que es el moborobo ese?
tan mal va en 40.4 o mejor amucho 4.1.1 sin root?
Reproduce bien el sopcast? a mi en el mk va muuy mal y me interesa por el futbol jejej
Saludos y espero le saquen el jugo al aparatito!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moborobo es un programa que hay que instalar en un PC para poder rootear el X5.
En 4.0.4 va muy bien, pero se supone que con 4.1.1. debe ir mejor. Yo no lo actualizo porque parece que desde 4.1.1. el sistema de rooteo no funciona.

En Sopcast de momento muy bien, al menos anoche.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Javidkdi Javidkdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia T / Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
El problema es que XBMC en chips RK3066 va bastante mal, a no ser que le pongas un reproductor externo para ver los vídeos.
Había un hilo por aquí que lo explicaba... Creo que esta en allwinners.

Lo que mejor va con XBMC es el chip AML8726 porque hay un compilación especial que le hace ir muy fluido de serie.
Yo no entiendo que siendo un procesador potente vaya tan mal, yo lo que busco es un programa que me deje acceder a un ftp donde estan las peliculas y series y me lo reproduzca,creo que "pelis a la carta" es parecido, el unico que conozco es xbmc, pero claro aqui no va bien y no soy cápaz de meter nada de lo que dicen en el post de allwinners.

Pues yo de momento encantado con el X5, en Antutu me ha dado 9507 puntos, anoche vi el fútbol con Sopcast, y esta mañana el niño jugando a Angry Birds y después viendo una película.

Eso si, sigo sin poder instalar el dichoso Motorobo en el portatil, asi que de momento sin root ni actualizacion a 4.1.1.
Yo no soy capaz de hacerle un root en 4.1.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 17:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /