Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cabe OTG y una pregunta tonta de rooteo.

Buenas tardes.

Ando loca para elegir un teléfono para regalar a mi marido, sobre todo porque soy mega-pardilla en estas cosas; me sacan de lo poco que me habéis enseñado por aquí de mi Neo V y lo flipo.

Después de muchas vueltas y de descartar otros teléfonos creo que mi elección será un Galaxy S II pero tengo dos dudas que resolver antes de irme al foro de compras a buscar uno.

Perdón si están contestadas en algún sitio pero el buscador no me las localiza.

- 1) ¿funciona un clable OTG para conectar un pendrive? (me mata que mi móvil no lo haga). ¿Alguno en concreto que alguien haya probado y vaya bien?

- 2) quiero comprar uno libre y rootearlo (si no lo brikeo antes, que soy muy manazas ) antes de empezar a usarlo en serio. He visto los magníficos tutoriales que habéis hecho (vale que no me entere de casi nada pero ése es mi problema) pero me pregunto si se puede rootear cualquier terminal o si hay algún impedimento por algo: modelo, que venga de operadora, ....
Perdonad porque igual es una tontería pero ya he leído tantas cosas que estoy un poco pa' llá'.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado una tercera pregunta que me acaba de asaltar.
Tengo una Galaxy Tab 2 sin rootear ni nada y según parece, sin meterle mano, en Samsung no se pueden pasar las cosas a la SD.
¿Ocurre igual con el teléfono Galaxy S II? Si es así, entiendo que si logro rootearlo ya no existiría esa traba ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
lirs702 lirs702 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

bueno respondiendo a tu pregunta el sistema otg funciona sin necesidad de root en este terminal pero en gingerbread solo funciona para pendrive , si lo actualizas a ics ya sea por kies o por odin se activaran las funciones de mouse teclado etc ademas si lo conectas con un cable hdmi a un monitor (con el cable original) convertirás el teléfono en una pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
y con pasar cosas a la sd no se a que te refieres,yo paso lo que quiero a la sd y mas siendo root,pero por ejemplo pasar las apps a la sd no te lo recomiendo,en este movil tienes 2gb de almacenamiento especifico para apps,mas que suficiente y pasarlas a la sd implica perdida de rendimiento,osea que por problemas de espacio no merece la pena,lo demas con un explorador root puedes coger lo que quieras del movil y copiarlo o pegarlo en la sd,tanto interna como externa,claro que no te recomiendo que cojas un archivo de sistema y lo muevas a la sd,pero podrias copiarlo si te hicira falta para algo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

zaldi00, mi duda en pasar aplicaciones a la tarjeta SD externa es porque con la Galaxy Tab 2 me enteré después de tenerla que si no la haces root no hay forma de pasar ninguna aplicación a la tarjeta, ni siquiera las que el propio sistema en Ajustes te dice que sí se podrían pasar.

Sé que 2Gb es mucho espacio pero quería saber si en este teléfono, Samsung no tiene vetada esa opción porque aunque intentaré roortearlo, igual no lo consigo y no quisiera que me pasara como con la tablet.

Última edición por proser Día 02/12/12 a las 19:16:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirs702 Ver Mensaje
bueno respondiendo a tu pregunta el sistema otg funciona sin necesidad de root en este terminal pero en gingerbread solo funciona para pendrive , si lo actualizas a ics ya sea por kies o por odin se activaran las funciones de mouse teclado etc ademas si lo conectas con un cable hdmi a un monitor (con el cable original) convertirás el teléfono en una pc
Muchas gracias. Los terminales que he visto son ICS así que por loq ue me dices podría poner un otg para usar un pendrive sin problemas ¿correcto?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
zaldi00, mi duda en pasar aplicaciones a la tarjeta SD externa es porque con la Galaxy Tab 2 me enteré después de tenerla que si no la haces root no hay forma de pasar ninguna aplicación a la tarjeta, ni siquiera las que el propio sistema en Ajustes te dice que sí se podrían pasar.

Sé que 2Gb es mucho espacio pero quería saber si en este teléfono, Samsung no tiene vetada esa opción porque aunque intentaré roortearlo, igual no lo consigo y no quisiera que me pasara como con la tablet.
Realmente no sé si se puede hacer eso o no, supongo que si se podrá siendo root, pero como ya te he dicho es algo que no debe preocuparte, 2gb sin suficientes, las apps con muchos datos(juegos más que nada) guardan estos datos en la sd, osea que problemas de almacenamiento en este sentido no vas a tener
Edito:además eso de "intentaré roortearlo pero igual no lo consigo....", por eso estate tranquila, es facilisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/12/12 a las 19:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, zaldi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /