|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando las dos ultimas opciones del menu de drivers ya pude flashear. -Flashmod drivers -Flashboot drivers Y me he quedado con la 559, con esta no tengo ninguna falla,la batería se me ha estabilizado, 21 horas usando el wifi siempre y en uso constante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si bajando la resolución a 6 mgpx también pasa? Yo lo he probado y creo que solo pasa con los 8 pero haber si solucionan esto los de Sony, porqué es una cagada no poder tomar fotos por la noche con los 8 megapixeles :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo de la cámara y menuda cagada. El problema es claramente que no sincroniza bien el flash con la velocidad de disparo. Lamentable
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a dia 2 y mi no me ha llegado la actualizacion, yo soy de vodafone, sabeis algo si tienen problemas para mandar la actu!
Y si puedo actualizar de otra manera que no sea via ota!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo tenía orange pero lo liberé, y actualicé ayer a la versión de la que habláis, hay alguna forma ya para rootearlo? Y qué es eso del Android Beam? (Al igual que Wallet se activan con el NFC) Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que pasa con esa actualizacion porque siempre me han llegado sin problema! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! he actualizado mi Xperia P a este nuevo firmware y por obviedad se perdio el ROOT, pero a la hora de volverlo a ponerselo, YA NO PUEDO, alguien sabe como Hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda decir entonces las verdaderas ventajas de la actualización?
porque a mi me tira excelente con la .544 y ya veo que comentan de la cámara, entonces será que mejor me espero, ¿El fondo animado "Cosmic Flow" ya va fluido? porque se alentó con ICS, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mío es libre flashee Con¿World o Central Europa? Para solucionar. El problema de anclaje WiFi y lo quiero dejar como estaba q debo aser
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia de ese bug, a mi no me ha pasado nunca. Lo tengo desde finales de agosto y siempre ha ido de cojones. Hace un par de semanas algo le ocurrió y cuando le parecía me sacaba la notificación de datos activos, lo reparé con PC Companion y ya rula bien de nuevo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juju, despues de leer todo, me quedo sin poner la actualización...sigo con la 6.1.B.0.559 ya que la otra vez fui yo uno de los conejillos de india de actualizar sin info apenas, asique a esperar una "estable" y "bien hecha"... se está luciendo Sony ultimamente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||