|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya no te sale en la carátula de la canción en la pantalla de bloqueo como en la 4.3
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como puedo poner un mp3 como tono de llamada? Lo tengo metido en la ruta de rincones, pero no me salen para seleccionar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el reproductor de musica, asi de memoria... creo que dejando apretada la cancion y establecer como (o similar) O te bajas la app I see you, que funciona a la perfeccion y realmente no se apaga mientras lo estas mirando
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la estupenda rom, que habeis sacado, muy chula, y con extras añadidos, de momento la tengo limpia, no he puesto ningun mod extra.
El lag del bloqueo, me ha aparecido, pero bueno como en la mayoria de las LSJ, que llevo probadas, otra cosa, acabo de instalar la V4.3 para probar y comparar el sonido, con esta nueva V5.0, y bueno a la vista estan los resultados. Con la anterior, la grabación de video, en ambientes de silencio, y conciertos, era muy buena, +o- como la elegance, de nuestro estimado XIMO, pero con la nueva base, ha vuelto a empeorar, la ganancia de micro (de la camara) es muy alto, y produce esas"chispasss" tan horribles. Creeis, que puede tener solución, tal y como paso en las anteriores bases? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va a arrancar la cámara de la 4.3 si es ICS, y esta v5 es jelly bean? es imposible amigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo acabo de llegar de currar asi que imagina ![]() Lo de los uft sabes si están en algún lado ya colgados o todavía no. Para seguir trasteando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del uft, mi no saber, aqui hay menos cobertura que na, asi que..... No se si trabas lo tendra escondio por su wuala.... ![]() O pon en san google uft instronauta jb o algo asi.... ![]() where is the Limit? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Noto un problema ahora en la v5,Palleiro no consigo descargar nada desde el movil. Conecta con wifi y datos pero con ninguno descarga, ni las cosas nuevas vuestras via Ota, ni fotos de whatsapp. Q le pasa..? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Noto un problema ahora en la v5,Palleiro no consigo descargar nada desde el movil. Conecta con wifi y datos pero con ninguno descarga, ni las cosas nuevas vuestras via Ota, ni fotos de whatsapp. Q le pasa..? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Que cosa mas rara, prueba haciendo wipe cache y wipe davilk cache a ver que tal where is the Limit? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,imei recuperdo.
con ES EXPLORERme a funcionado. la room una gozada,aunque me come la bateria a toda leche. 15h y me queda un 17% y con 2h 33m de bateria.sin parar de trastear. bueno lo dicho,muchas gracias a todos por la ayuda que dais. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a instalar o solo hago lis wipes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una colleja para tod@s los que cuando ven un post de más de tres líneas, se lo saltan
|
|
||||
|
||||
|
Enserio estaba ahi antes?? Por que te juro que hace un par de horas no estaba, :banghead: Me hago mayor.... ![]() where is the Limit? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Kakarotto .problema solucionado,no se por que no dejaba descargar,pero ya esta ok. gracias.
un pregunta el kernels nuevo q aparece ahora en el HCTMods OTA q tal es? q diferencia trae respecto al q trae la rom?? gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||