|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro tio , eso esta hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pues no me habia fijado tio, no estara la apk de fondos de pantalla en system/app Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le funcione el wifi, que flashee este fix:
http://goo.im/devs/pawitp/galaxysmtd..._wifi-test.zip Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le funcione el wifi, que flashee este fix:
http://goo.im/devs/pawitp/galaxysmtd..._wifi-test.zip Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada era por ver si la instalacion a sido buena , por cierto , que pregunte esto a estas alyuras jajajaja , la apk angrygps esta en system , pero no sale como app verdad , es decir esta en system pero no se puede configurar , es que nunca lo he usado y tenia curiosidad si viene implementado asi
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada era por ver si la instalacion a sido buena , por cierto , que pregunte esto a estas alyuras jajajaja , la apk angrygps esta en system , pero no sale como app verdad , es decir esta en system pero no se puede configurar , es que nunca lo he usado y tenia curiosidad si viene implementado asi
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente ubuntu light como en la v9 donde la encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la V11 es mas fluida que la V10 que va perfecta!
Para pasarme a la V11 tengo que borrar y empezar de cero o simplemente la flasheo arriba? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q empezar desde cero (flasheas JVU con odin, o sigues los pasos del primer post).
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.[/quote] Sabes si funcionan las apps q tengo en la v10 haciendo un backup completo con Titanium Backup? no quiero empezar de cero, me costo bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si funcionan las apps q tengo en la v10 haciendo un backup completo con Titanium Backup? no quiero empezar de cero, me costo bastante[/quote] Claro, si te funcionaban en la v10, te funcionaran en la v11 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
* No flashear el mod de bateria de porcentaje de la v10 en la v11, se perderia el Quick Settings Mod.
Este es el mod para la batería totalmente funcional versión v11 ![]() https://www.box.com/s/7jvv17lsgu8zzrd9imdo Última edición por ducenturione Día 02/12/12 a las 12:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el WiFi tampoco con el nuevo kernel, ya he probado de todo alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que tengo un rato libre la pongo porque tiene pinta ya de estar en su punto. Haré backup de mis apps y al lío! En cuanto testee, informo que tal me va a mi.
Saludos compis, y me alegra verte de nuevo a tope kosako, espero que todo vaya mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun post donde diga que inatalar del aroma.
Para acerme una idea, es que me parecio verlo pero no lo encuentro
|