|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la idea, es muy chula. Con mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando creeis que habrán bumpers alternativos a los de google ? Es raro que no hayan echo los chinos ya bumpers para el nexus 4..
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad esta estilo aluminio cepillado. http://es.aliexpress.com/item/For-E9...701222420.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, de que habrá que tener mucho cuidado con fundas metálicas para que no afecten a las antenas y le echemos la culpa al teléfono (como ese que puso el otro día un hilo diciendo que la OTA le había estropeado el sensor de proximidad y era el protector de pantalla que le había puesto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un dia antes que a mi, supongo que también la esperas por correos una vez en España. nos esperamos a la semana que viene? antes de mandar email? tu también fue a ELASC? gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pilar la Nillkin negra en eBay, 6.53 al cambio con PayPal, ya os diré cuando llegue que tal es, estuve a punto de comprar la Rearth, pero salía por el doble y sin protector de pantalla.
Bueno ya pondré unas fotos también. Con mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar esta fundita, este es el unico estilo que me gusta y la verdad es que hay muy muy poco.
Si, ya se que es para Galaxy Nexus, pero son practicamente del mismo tamaño por lo que este tipo de fundas son compatibles al 100%. Si no lo fuera pues cojo y la tiro o regalo, jejeje, pa lo que cuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe q gastos de envío tiene esto? Dan a entender q ya están incluidos y me parece muy barato, al cambio unos 12€. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes, exactamente, este es el enlace:
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Hard-...item4d06e9d1d2 Con mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Soy de mexico, llegan hasta aca los envios desde china es medio raro para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero una funda flip cover, pero creo que en el período de tiempo de 1 mes, habrá mas oferta. |
|
|
|
|
|
Yo vendo una de silicona negra por 2, 90 si os interesa, vendí 9 en eBay y está la deje para mi pero al vender el n4 si a alguien le interesa que me avise..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»