|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid
Hola, buenos dias.
Tengo una consulta para los "gurus" relacionada con el Recovery y/o la ROM. Cuando hago un Nandroid (Backup) desde el recovery, me crea además del backup, una carpeta llamada Blobs que pesa unos 700Mb. ¿Alguien me puede decir si esta carpete es necesaria para la restauración?, y en caso contrario, ¿como se debe configurar el recovery para que no la cree?. Es que he notado que por este motivo, al hacer el Backup tarda un monton de tiempo, y no lo había observado en otras ROMs. No sé si es problema de la ROM o del recovery, y tampoco si es el sitio adecuado para plantear la pregunta. Si no es así, pido disculpas y que algún moderador lo mueva al hilo correspondiente. Un saludo Última edición por vipzara Día 01/12/12 a las 13:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aquí en el Wuala de Elite tienes la fuentes para la v5, se instalan desde recovery: http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...tock_v5/Fonts Última edición por pitudin1 Día 01/12/12 a las 13:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que no es el lugar pero si me podeis aconsejar que batería es mejor anker polaris o blue start ?
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa..he instalado la camara de android 4.2, la que viene con SPHERE CAM, que fix hay que instalar para que ande, o en el galaxy s no rula? ya que he visto en extras que hay 4 fix para sphere cam, ahora que lo he leido mejor..pone V4 ..solo sirven entonces para la V4 no? y funciona bien en nuestros galaxys s?
Gracias y saludos nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa..he instalado la camara de android 4.2, la que viene con SPHERE CAM, que fix hay que instalar para que ande, o en el galaxy s no rula? ya que he visto en extras que hay 4 fix para sphere cam, ahora que lo he leido mejor..pone V4 ..solo sirven entonces para la V4 no? y funciona bien en nuestros galaxys s?
Gracias y saludos nuevamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la V5, ¿puedo pasar directamente a la V6? Me he leido todo el hilo de FAQ y no encuentro nada al respecto o que indique claramente si habria que hacer algo más o puedo pasar directamente de una a otra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalacion limpia es lo recomendado, pero por experiencias, me he instalado la rom V5 hace 2 semanas, antes de salir la V6, formateo sd incluido y instalacion totalmente limpia ¿en principio habria algun problema por pasar de v5 a v6 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
los tres wipes de rigor y format system. Si haces todos los formats menos sd y emmc perfecto ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Explicame como lo has conseguido paso a paso, yo quiero ese consumo, esa duración de la bateria. Saludos, JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase directamente desde la v5 a la v6 con los wipes correspondientes y todo perfecto, pero a los dos dias todo eran fallos. Instale desde la JVU y desde entonces perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instalé hace tres día la v6 y todo va perfecto, pero cada vez que reinicio el teléfono me salta una actualización OTA y me pone que actualizará a la v5, no entiendo esto. Por qué es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso, no funciona bien. Lo mejor es que desactives las notificaciones desde la app Ota Updater y olvídate.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.3.6 el "almacenamiento USB", si no recuerdo mal, era la sd interna, no? y aquí parece que es la externa. Por otra parte, en los exploradores, aparecen sdcard0 (supongo que es la sd interna) y sdcard1 (que se que es la sd externa). Decidme si estoy equivocado. Y por último (sorry) me aparece una carpeta External_sd, esto supongo que es por no formatear la sd interna, no? la borro y punto? Gracias a todos por la paciencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compañero. Y otra cosa, me podeis explicar como va el tema del almacenamiento en esta rom? vengo de la 2.3.6 y es totalmente diferente, cuando entro en almacenamieno y tres: Almacenamiento interno, Tarjeta SD y Almacenamiento USB.
En la 2.3.6 el "almacenamiento USB", si no recuerdo mal, era la sd interna, no? y aquí parece que es la externa. Por otra parte, en los exploradores, aparecen sdcard0 (supongo que es la sd interna) y sdcard1 (que se que es la sd externa). Decidme si estoy equivocado. Y por último (sorry) me aparece una carpeta External_sd, esto supongo que es por no formatear la sd interna, no? la borro y punto? Gracias a todos por la paciencia. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual.
A mi no me sale el BT por defecto, pero cuando lo activo se queda "activando BT" y así no cambia. Si apago y reinicio ya me aparece el BT activo, pero claro, cada vez que lo quiero activar tengo que reiniciar el movil. Alguien lo ha solucionado? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto el bluetooth con esta rom, un saludo y siento no poder ayudarte mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve al semaphoen manager, activa el deep idle, marca la casilla power down bluetooh, reincia, ve de nuevo a sem. manager, desmarca la casila powerdown bluetooth y el deep idle (si no lo usas) y vueleve a reinciar. |