|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Djremo perdona no te dije que e instalado la full y en primer lugar puse el netx launcher y me supuse que seria por eso por lo que no saldria el clima, pero e puesto el launcher stock y tampoco me sale Por eso mi duda y no consigo ponerlo ni aparece por ningun lado Aver si sabeis de que puede ser Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titojavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como pero e vuelto a apagar el tlf y al encerder y volver a mirar los widgets :eek: me aparece lo e puesto y funcionando sin problema
Muchas gracias por la respuestas tan rapidas Un saludo muy grande para todos vosotros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titojavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Alguien me puede decir pq no funciona el mod de pasar canciones con los botones del volumen? Muchas gracias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, perdonad si soy un coñazo, pero no hay manera, he probado con la lite y mas de lo mismo, no me deja descargar, ya reinicie el router y realizado mil y una configuración, si algún alma caritativa la tiene en otro server, please, que me pase el enlace a ver si al fin la instalo, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije os cuento el resultado:
Viniendo de v7 demolition, wipe cache + dalvik cache + next blue full + theme motomoto = todo perfecto y sin fc (estoy flipando jaja, iba a ser una prueba iba a hacer wipes y formats que hace mucho que no hago pero.. para que si todo va bien. Si a alguno le interesa la combinación con el tema este me lo dice y subo capturas. Gracias al team. Una cosa más, otro que espera el mod de la status sin botones gracias.Enviado desde mi S3. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, perdonad si soy un coñazo, pero no hay manera, he probado con la lite y mas de lo mismo, no me deja descargar, ya reinicie el router y realizado mil y una configuración, si algún alma caritativa la tiene en otro server, please, que me pase el enlace a ver si al fin la instalo, gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo una dudilla,he instalado esta rom y en principio bien,el único pero es que quiero resetear el contador de flasheo con triangle away me dice que lo resetea y lo pone a 0,pero al comprobarlo me sigue apareciendo el contador con 1 flasheo,a que puede ser debido esto,no funciona el triangle con esta rom
Saludos y gracias de antemano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como funciona esa app pero si tienes instalada una rom cocinada creo que no debería decirte que tienes 0 flasheos no? Porque tienes 1, el que corresponde a esta rom, o no seria así?
Ya es curiosidad.....:pensando!!! Nota: otra cosa seria que flashearas un firmware y después usaras esa app, entonces si tendrías cero flasheos pq tienes un firmware no? Sigo con la curiosidad....a ver si alguien nos saca de la duda a ambos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 02/12/12 a las 00:43:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo una dudilla,he instalado esta rom y en principio bien,el único pero es que quiero resetear el contador de flasheo con triangle away me dice que lo resetea y lo pone a 0,pero al comprobarlo me sigue apareciendo el contador con 1 flasheo,a que puede ser debido esto,no funciona el triangle con esta rom
Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Phenomenal se basa en speedmod.
El phenomenal es el speedmod con - 25 -50...en funcion de la version. Al ser el mismo kernel las impresiones no son muy diferentes es mas el speedmod de siempre menos conocido pero mas estable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La primera que el kernel phenomenal ya estaba compilado en S3 cuando salio Speedmod. No digo que este mundo de developers es un compadreo total, aqui nadie copia de nadie, pero las ideas e implementaciones son todas, a fin de cuentas, el mismo perro pero con collar diferente, pero si no estaba speedmod en S3 poco podría coger o basarse en el desarrollo de speedmod inicialmente. Segundo que este tio, el phenomeno este, es tan chulo que no da gracias a nadie en su hilo, ni al de siyah ni a nadie de nadie, cuando normalmente en cualquier kernel aparecen agradecimientos para el resto de developers que le han ayudado o cedido parte de su implementación, con lo que o es un cara dura o esta muy seguro de lo que se hace, y hasta el dia de hoy nadie le ha echado los perros encima, que yo sepa. Tercero que su kernel, palabras explicitas de su primer post es "CHANGELOG 4.0 Based on samsung update 5 Jelly Bean Ramdisk from XXDLIB Insecure kernel Disabled various logs, traces and debugs All working modules (also exfat) Various integrated undervolting:" Con todo esto, pues no hay datos para poder decir q phenomenal es un speedmod con menos estabilidad y basado en él, sino al contrario. Con esto no digo que como sensaciones o apreciación en el uso de ambos pueda hacer pensar o parecer que son el mismo kernel, pero con la info que hay, en principio no lo serian. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Guau guau guau....disiento de la información que das, lo siento compi, no lo hago con mala fe, pero querría comentarte tres cosas:
La primera que el kernel phenomenal ya estaba compilado en S3 cuando salio Speedmod. No digo que este mundo de developers es un compadreo total, aqui nadie copia de nadie, pero las ideas e implementaciones son todas, a fin de cuentas, el mismo perro pero con collar diferente, pero si no estaba speedmod en S3 poco podría coger o basarse en el desarrollo de speedmod inicialmente. Segundo que este tio, el phenomeno este, es tan chulo que no da gracias a nadie en su hilo, ni al de siyah ni a nadie de nadie, cuando normalmente en cualquier kernel aparecen agradecimientos para el resto de developers que le han ayudado o cedido parte de su implementación, con lo que o es un cara dura o esta muy seguro de lo que se hace, y hasta el dia de hoy nadie le ha echado los perros encima, que yo sepa. Tercero que su kernel, palabras explicitas de su primer post es "CHANGELOG 4.0 Based on samsung update 5 Jelly Bean Ramdisk from XXDLIB Insecure kernel Disabled various logs, traces and debugs All working modules (also exfat) Various integrated undervolting:" Con todo esto, pues no hay datos para poder decir q phenomenal es un speedmod con menos estabilidad y basado en él, sino al contrario. Con esto no digo que como sensaciones o apreciación en el uso de ambos pueda hacer pensar o parecer que son el mismo kernel, pero con la info que hay, en principio no lo serian. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo recuerdo que siempre nos cargabamos probando si el extreme funcionaba y veíamos si nuestro móvil era machito o no, Jajaja, ya fue el phenomenal? O se vendió humo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Guau guau guau....disiento de la información que das, lo siento compi, no lo hago con mala fe, pero querría comentarte tres cosas:
La primera que el kernel phenomenal ya estaba compilado en S3 cuando salio Speedmod. No digo que este mundo de developers es un compadreo total, aqui nadie copia de nadie, pero las ideas e implementaciones son todas, a fin de cuentas, el mismo perro pero con collar diferente, pero si no estaba speedmod en S3 poco podría coger o basarse en el desarrollo de speedmod inicialmente. Segundo que este tio, el phenomeno este, es tan chulo que no da gracias a nadie en su hilo, ni al de siyah ni a nadie de nadie, cuando normalmente en cualquier kernel aparecen agradecimientos para el resto de developers que le han ayudado o cedido parte de su implementación, con lo que o es un cara dura o esta muy seguro de lo que se hace, y hasta el dia de hoy nadie le ha echado los perros encima, que yo sepa. Tercero que su kernel, palabras explicitas de su primer post es "CHANGELOG 4.0 Based on samsung update 5 Jelly Bean Ramdisk from XXDLIB Insecure kernel Disabled various logs, traces and debugs All working modules (also exfat) Various integrated undervolting:" Con todo esto, pues no hay datos para poder decir q phenomenal es un speedmod con menos estabilidad y basado en él, sino al contrario. Con esto no digo que como sensaciones o apreciación en el uso de ambos pueda hacer pensar o parecer que son el mismo kernel, pero con la info que hay, en principio no lo serian. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me callo ![]() Estamos desiguales xddd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después con el listado de kernels que has puesto pues practicante coincido contigo al 100%, solo que yo como si he perreado el boeffla pues tb lo metería, pero por lo demás coincido 100% con tu apreciación de ellos y sobre todo con el comentario del siyah, ahí lo has clavao, pienso exactamente igual q tu. O sea, que tan dispares no andamos, creo que vamos por la misma senda ![]() Un saludo compi ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, de verdad que en su uso entiendo lo que dices, porque es verdad que al ser dos kernels que cuidan mucho de la batería son muy planos en su funcionamiento, y si no parecen primos hermanos es verdad que parecen copiados uno del otro, pero si después ves los voltajes que aplica uno y otro y la fluidez de ambos, es cuando te das cuenta de que son primos hermanos, pero no hermanos, jejejje.
Después con el listado de kernels que has puesto pues practicante coincido contigo al 100%, solo que yo como si he perreado el boeffla pues tb lo metería, pero por lo demás coincido 100% con tu apreciación de ellos y sobre todo con el comentario del siyah, ahí lo has clavao, pienso exactamente igual q tu. O sea, que tan dispares no andamos, creo que vamos por la misma senda ![]() Un saludo compi ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No seas modesto!!!! :mad: El q sabe sabe y tu controlas de la ostia!! Soy yo qien debe coincidir contigo ademas tienes razon! Qedate x aqi figura! Mañana seguimos q me voy al sobre!! Que descanseis! Pd: Sinceramente un placer estar x este hilo;) Me encanta el ambiente y la gente. Tamañana! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||