|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un año con iphone... vuelvo a Android por "la puerta grande" con este pedazo de terminal. Estoy impresionada, sobretodo por la pantalla... pasar de 3.5 pulgadas a 5.5 se nota!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar el Note 2 y también vengo de iphone como mangels, la semana que viene en mis manos. K ganas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntar otro que desde el 2007 que me trageron el primer iphone de at&t de EEUU, no eh tenido na que no fuera IOS.... no me arrepiento , en una semana y poco que llevo con el note y mi primer android, de haber vendido el 4s pa pillar el note.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta
Pues lo acabo de conseguir hoy.. Creo que es el primero que hay en zamora de movistar.. Lo iba a pedir en blanco pero el gris me ha enamorado.. y su fundita a juego .. tenia un note 1 y la verdad esque estaba pensando si cambiarlo o no pero merece la pena .. la fluidez y bateria son bestialeess! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 4g con 3gb al mes llamadas ilimitadas .fijo europa y america sms ilimitadas 49 € al mes con iva y 4g para navidad jeje toma ya! Precio note 80 € creo que esta muy bien lo que hay que aprender de los gabachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.
Saludos a todos.
Yo me sumo a la lista. Lo he comprado en el Black Friday y es la peraaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se añade a la lista. Si el Note original ya me parecía buenísimo, éste ya es espectacular, como que estoy planteándome la venta del iPad ahora que he comprobado que las películas subtituladas se ven tan bien aquí, aparte de que escribir es una auténtica gozada.
Espero que esta maravilla me dure mucho tiempo, porque ahora, mi antiguo S2 se me hace un poco llavero ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien ya lo tengo pagado falta que llegue a mis manos el hermano mayor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con éste maquinón, me llega mañana! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos dias que lo tengo. Vengo del note 1 y afirmo que la diferencia es notable. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he decidido jubilar mi HOX para quedarme con un Note 2 y decir que me parece brutal,aunque me cuesta adaptarme a su gran tamaño... como agradable sorpresa,me quedo con la duracion de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevó dos días con el.De momento haciéndome a la pantalla y pensando si flashear o no...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |