|
||
|
|
||||
|
||||
|
widget calendario de la v 5.2
Hola que tal? bueno el tema es que no me funciona el widget de la agenda, he descargado del wuala la que venia con la versión 5.2 (calendario splaner o algo así) y tampoco funciona la verdad es que necesito tener una aplicación así y no se que hacer ¿alguna sugerencia? Gracias tíos, por lo demás es una room magnifica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el módem de esta rom y su correspondiente ril
O decir me como volver a instalar el original Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? bueno el tema es que no me funciona el widget de la agenda, he descargado del wuala la que venia con la versión 5.2 (calendario splaner o algo así) y tampoco funciona la verdad es que necesito tener una aplicación así y no se que hacer ¿alguna sugerencia? Gracias tíos, por lo demás es una room magnifica
![]() 1º abres root explorer 2º en la carpeta data \ data 3º borras dos carpetas com.android.calendar y com.android.providers calendar. 4º reinicias movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom, va excelente tengo ya como 5 horas y va de lujo no se diga la bateria.... lo unico era que no podia hacer videos llamadas xq me tiraba error.android algo asi y buscando le puse el phone.apk del s3 y de lujo todo funcional hasta el momento en lo que he estado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos:
en el apartado Bateria del telefono... tengo: Panatalla................................... 19% Telefono en modo espera............15% Sygic.........................................15% Mobile maps 10...............................15% etc... si aún no he usado ni el Sygic ni el Mobile maps... qué pasa???? (subiría una foto pero no sé cómo hacerlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos:
en el apartado Bateria del telefono... tengo: Panatalla................................... 19% Telefono en modo espera............15% Sygic.........................................15% Mobile maps 10...............................15% etc... si aún no he usado ni el Sygic ni el Mobile maps... qué pasa???? (subiría una foto pero no sé cómo hacerlo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo congelaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece k el otro día lo pusieron pero no lo encuentro, le doy al botón de videollamada y no hace nada, había k instalar algún otro dialer o algo así no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe o ha investigado como volver a poner el icono del teclado en la barra de notificaciones cuando escribes, para cambiar el teclado? Porque los jefes estan desaparecidos, que son los que lo quitaron..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando quiero hacer una videollamada con esta rom? alguien sabe como puedo hacerlo funcionar?le he puesto el dialer del s3, y de esta forma sale la pantallita como para arrancar la videollamada, cosa k no hacia con el dialer k viene de serie, k se kedaba como si nada, pero no llega a arrancar la videollamada, sabe alguien una solucion? gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os suena que poniendo el Kernel adecuado modificando el BLN cuando recibamos un sms/wasap/llamada... se puedan encender la tecla de atras a modo de led??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando quiero hacer una videollamada con esta rom? alguien sabe como puedo hacerlo funcionar?le he puesto el dialer del s3, y de esta forma sale la pantallita como para arrancar la videollamada, cosa k no hacia con el dialer k viene de serie, k se kedaba como si nada, pero no llega a arrancar la videollamada, sabe alguien una solucion? gracias de todas formas
![]() http://www.dropbox.com/s/97ex2x47hvs...Aosp_UHLPS.zip Solo flashea y listo... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otra cosa:
Por qué no funciona Google talk??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, es el Phone.apk de una versión 4.0.3, esta tematizada como Aosp (incluyendo el full screen callid). Funciona perfectamente en esta rom (al menos mi experiencia y la de varios más por acá)...
www.dropbox.com/s/97ex2x47hvs8587/Phone_Aosp_UHLPS.zip Solo flashea y listo... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |