|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el led,el cocinero de la ROM dice que es por un conflicto con la parte basada en la Aokp,esta intentando hacer un fix para arreglarlo.
Toca esperar si lo arregla en la próxima Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel son compatibles con esta rom? los basados en AOPK? cuales osn?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias pero la he estado probando y me gusta la cantidad de opciones que tiene, el rendimiento y que va muy bien pero me quedo con la Viper por estar basada en Sense (en el fondo me gusta más el estilo de android puro) que tiene la aplicación "buena" de la cámara y el beats audio, y la Viper tiene otras opciones que esta no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con esta rom, personalmente puedo decir que es muuuuuy buena. Fluída, con un consumo moderado, muy estable y extremadamente personalizable. Lo único que hecho de menos es la radio fm (spirit fm no es compatible, en principio con HOS, intentaré integrarle la radio fm de la miui), y le noto que el timbre y el vibrador son más bajos que con otras roms, apenas oigo (o noto) cuando me están llamando.
La cámara, aunque se nota que no está a la altura de la cámara de sense, tiene un mejor enfoque a corta distancia (macro) y me encanta el poder llegar a los ajustes manteniendo pulsada la pantalla. También me gusta el tener la búsqueda de google siempre fija en todas las pantallas del escritorio, y el google now funciona de maravilla. El reproductor de música (Apollo) cumple su papel sin más, así como el ecualizador, el compresor que lleva ajusta muy bien los niveles, con auriculares lo prefiero al beats ya que, personalmente, no me gusta el exceso de bajos que mete el driver de beatsaudio. Creo que estaré probando esta rom junto a la Viper. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias por el post, echo todos los pasos menos el de flashear boot.img y cuando le doy a reboot se me queda en la pantalla de inicio que pone HTC, el paso de flashear boot.img no lo hecho pq no se que hay que hacer y no pones un archivo para descargar llamado boot.img, estoy perdido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Desisti de esta,hacia cosas raras con el consumo.Probando dark jelly.De momento mejor
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post, echo todos los pasos menos el de flashear boot.img y cuando le doy a reboot se me queda en la pantalla de inicio que pone HTC, el paso de flashear boot.img no lo hecho pq no se que hay que hacer y no pones un archivo para descargar llamado boot.img, estoy perdido gracias
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las gapps 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
no instalad las gapps 4.2.1 si las habeis bajado.dejan de funcionar google now y gtalk y si las instalais de cero no funcionan los botones.ya estan quitadas del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner los ajustes en pantlla completa no partida, ya lei la opcion que hay unos post mas atras pero no se me cambia los ajustes se ven partidos, o es que eso no se puede cambiar, lo que quiero es al ddarle ajustes se vea como una cm10 o aokp normal
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner los ajustes en pantlla completa no partida, ya lei la opcion que hay unos post mas atras pero no se me cambia los ajustes se ven partidos, o es que eso no se puede cambiar, lo que quiero es al ddarle ajustes se vea como una cm10 o aokp normal
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta a los servidores ni con wifi ni con datos, no puedo entrar al gmail, correo, was, nada. me dice que no se puede conectarse a los servidores, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al primer post el Fusion Ultimate v3
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalo la rom y el telefono se queda en una pantalla con pacman y 3 fantasmas y denajo poe sony animado en colores pero de ahi no pasa que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|