Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
pero si tiene un neo creo yo y habla sin saber,lo dice uno que ha tenido el s y el t es superior,envidia cochina.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Han publicado en XDA un MOD para mejorar la cámara.
Ya lo había visto aplicado en otros móviles de la familia Xperia y la mejora es muy notable.
Aquí les dejo el línk para los que son root:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966411

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

el xperia t toma mejores fotos que el xperia acro s??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
jologu jologu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Para el Xperia Arc existe ese Mod para mejorar la cámara?
Me interesaría bastante...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿alguien que haya tenido el Xperia ARC ve mejores fotos en el T o en el ARC??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
yo no he tenido el arc, pero si te sirve, para mi la camara del T es francamente un desastre.

Las fotos las verás muy bien en el móvil, pero si las descargas al ordenador, se ven desastrosas.

Antiguos móviles, sacan mejores fotos que el T.

Es mi humilde punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
yo no he tenido el arc, pero si te sirve, para mi la camara del T es francamente un desastre.

Las fotos las verás muy bien en el móvil, pero si las descargas al ordenador, se ven desastrosas.

Antiguos móviles, sacan mejores fotos que el T.

Es mi humilde punto de vista.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
O yo estoy ciego o tienes una cam defectuosa macho,las fotos se ven en mi pc de puta madre ibcluso ampliandolas con la siguiente pérdida de calidad por ampliar,pero te digo que se ven de puta madre,es q eres el único que se queja y al final se van a decidir no pillar éste movilazo por que tu dices q es un desastre.en fin
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
Estoy de acuerdo contigo yonifr, que mejores fotos podía hacer, pues claro! pero que están muy bien las que hace, también es verdad.

Si quieres una calidad extrema en las fotos creo que es mejor que las hagas con una cámara en condiciones, no con un móvil, y ya luego llamas desde una cabina
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 07:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
O yo estoy ciego o tienes una cam defectuosa macho,las fotos se ven en mi pc de puta madre ibcluso ampliandolas con la siguiente pérdida de calidad por ampliar,pero te digo que se ven de puta madre,es q eres el único que se queja y al final se van a decidir no pillar éste movilazo por que tu dices q es un desastre.en fin
Yo JAMAS he dicho que este móvil es un desastre, más bien al contrario.

He elogiado la pantalla que tiene, lo bien que gestiona la memoria, lo rápido que és, lo bien que andan los mejores juegos. He alabado el modo walkman que tiene, que se oye de pu** madre... etc. Quien se lo quiera pillar, que lo pille. No hará mala compra.

Más bien me he dedicado a decir lo buen aparato que es, y lo digo de nuevo, es muy buen móvil.

Tan sólo he criticado la calidad de la fotografía que toma. Y fíjate que SIEMPRE he dicho que hasta este error es solucionable al 100% si Sony quiere.

Y no, no creo ser el único en hablar mal de las fotografías. Ni de este teléfono ni, en general, de los teléfonos de Sony.

Me sabe mal que comentes que yo digo que el móvil es un desastre, cuando no lo he dicho nunca.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 08:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo yonifr, que mejores fotos podía hacer, pues claro! pero que están muy bien las que hace, también es verdad.

Si quieres una calidad extrema en las fotos creo que es mejor que las hagas con una cámara en condiciones, no con un móvil, y ya luego llamas desde una cabina
Que podría hacer mejores fotos, es de lo que me quejo, ni más ni menos. Para mi es una cuestión de conformismo. O te conformas con las fotos que hace, o intentas que las haga mejor. Y SIEMPRE he dicho que este móvil puede hacer mejores fotos. Eso sí, no soy conformista con lo que hace ahora.

Yo no creo haber exigido nunca que este móvil saque la calidad de un sensor de media pulgada montado sobre una réflex de última generación.

Por cierto, las cabinas van muy bien, yo ya las usaba cuando las tarifas urbanas valían 5 pesetas por minuto hablado, época en la que ni se pensaba en los móviles ya que eran ciencia ficción.

Ventajas (o no) de tener cierta edad.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

daloch: Mi Xperia ARC hace fotos como esta por ejemplo en Jerusalén:

¿Qué te parece daloch??

¿El Xperia T hace peores fotos que esa de ejemplo??
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Nadie te puede decir que hace peores o mejores fotos y menos viendo una foto tan reducida, habría que ver el original para poder ampliarlo y que las fotos las hiciera la misma persona, ten en cuenta que una buena parte de culpa que una foto sea buena la tiene el fotógrafo.

Última edición por luismax Día 02/12/12 a las 22:17:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Nadie te puede decir que hace peores o mejores fotos y menos viendo una foto tan reducida, habría que ver el original para poder ampliarlo y que las fotos las hiciera la misma persona, ten en cuenta que una buena parte de culpa que una foto sea buena la tiene el fotógrafo.

¿Has tenido el Xperia ARC?? ¿Crees que el Xperia T mejora mucho la cámara del ARC o están a la par??
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo creo que tanto el S como el T son un pelin superiores al ARC, aunque no es una diferencia notable porque los sensores de Sony son una referencia en smartphones desde hace ya bastantes años.

Donde si debe haber diferencia es en la velocidad de manejo, disparo, etc. porque al ser mas potentes se nota en general en todo lo que hagas, incluida la camara.

Es como si yo te cuelgo fotos del T y te pregunto si las harias mejor con el ARC, para mi que soy un poco aficionadillo al tema de la fotografia y le doy mucha importancia a este apartado es una pregunta que no se puede responder objetivamente sin tener los dos moviles a mano.
Viejo 03/12/12, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, veamos,

Tal y como dice luismax, con el tamaño de la fotografía, es difícil de ver.

El tema de la fotografía es muy personal. En el foro, incluso en este mismo hilo, hay personas que piensan que para ser un móvil, hace unas fotografías notablemente buenas. Otros, como yo, pensamos que el resultado final es poco más que malo.

Es inevitable que en toda fotografía digital, una fotografía tenga ruido (grano). Para los que tenemos idea de fotografía, es como disparar con los "antiguos" carretes fotosensibles. Hay fotografías que merecen grano, y de hecho lo necesitan por ello, ibas a buscar un carrete con las "ASA" subidas... ya fuere un 1.600 o un 3.200.
Obviamente, cuando lo que necesitabas era nitidez, ya ibas a por un 25 ASA. Grano casi imperceptible.

En tema digital, tal y como lo veo, tenemos dos variantes, evidentemente el tamaño del CMOS y luego, la gestión que se haga de la fotografía (software).

Para mi gusto, la cámara del T ofrece una cosa buena y otra mala. La buena, es el contraste de colores y lo vívidos que son. Para mi, en cuanto a color, es brutal y los contrastes son maravillosos (aunque siempre he dicho que las zonas claras, quedan un poco sobreexpuestas).
Lo malo, la cantidad de grano que saca la fotografía. Haciendo una fotografía de 13Mpx, a pleno sol, y quedando las ISO en 50, hasta el cielo azul tiene grano. Las zonas claras, son bastante aceptables (y repito que el color es una maravilla), pero las zonas oscuras... amigo, eso ya es gallo de otro corral. No es lógico hacer una fotografía a 50 ISO y que te saque el grano de un 400 u 800 Iso. AHí es donde recae el problema de esta cámara.

Dicho esto, y como siempre digo, para mi, el problema recae en la gestión de la fotografía en sí misma. Creo que el algoritmo de compresión de JPG es extremadamente elevado, a parte de estar francamente mal hecho. De ahí que saques fotografías de 13 o de 10 Mpx y te ocupen 1,9Mb o 2Mb.

Yo no me canso de decir que un CMOS minúsculo, unido a una compresión excesiva, dará por ende, muy mal resultado.

Para poder comparar Leewix, mándame por privado tu email y te mandaré fotografías que he hecho con este móvil. Así tu mismo podrás comparar el resultado, a ver qué te parece.

Pero insisto en el hecho de que, lo que para uno es un desastre, para otro, puede ser aceptable.

SIEMPRE digo que, las fotos del T vistas en la pantalla del T, se ven de vicio... La misma foto, la descargas en el ordenador, y ya pierde... al ampliarla al 80 o al 100% (no más), entonces ves que la calidad es, bajo mi punto de vista, PÉSIMA.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo vengo de un Arc, y si bien como ya he dicho, no es que utilice el móvil para hacer fotografías de calidad, si que noto para esas fotos "del momento" una mejoría clara entre el las fotos del T y las que hice con el Arc, pero como digo, son fotos "del momento", es decir, diferentes escenarios en todos los aspectos, pero vamos, repito que "en general" me parecen mejores las del T que las del Arc.

Como bien dice luismax, habría que ponerse con las dos en el mismo momento (igual me animo y si tengo un ratito lo hago y las subo) con las mismas condiciones, el mismo fotografo, etc ... y compararlas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo vengo de un Galaxy S de 5 mx y sin flash y decir que la cámara me parece muy buena. (no entiendo de fotografía ni tengo cámaras buenas)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Daloch: ¿Puedes postear aquí mismo fotos hechas con el Xperia T tuyo para que pueda ver que tal salen?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

os pongo unas fotos que hice ayer en Alto campoo. Bajo mi punto de vista,de dia no hay duda de que saca unas fotazas,aunque esto no es dificil... probe con el 3D,a ver si las veo un dia de estos en una tele del curro que es 3D.
A ver si os gustan.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 03:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /