|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Bemen86 v3
Hola amigos aqui dejo la version 3 de mi custom rom ya que fue basada en una rom del Samsung Galaxy Y (S5360) y modificada para nuestro celular ya que yo la ajuste personalmente para que funcionara bien despues de corregir todos los bugs que tenia hay una que esta en face beta pero tiene algunos bugs para solucionar estos bugs primero debemos saber esto:
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?glfopbybt2zsz5a INSTALACION: -Descargar el ROM BEMEN86 V2 -Enter CWM -Wipe Data Wipe-caché -Examinar para elegir el zip-Install System-Reiniciar ahora Instalado REINICIAR SEGUIR LOS PASOS IMPORTANTES. IMPORTANTE: -Solucion a los ariculares se llama (Soundabout) se baja de playstore entra a la aplicacion selecciona media audioired Headphones y listo. -Apenas alla instalado la custom rom ir ajustes y ponerla respetiva configuracion en español y cuadrar la hora -Actualizar el binario de superusuario y reicniciar -despues debe tener la segunda particion (NO COMO FAT32) Eliminamos y creamos una (COMO EXT2), para que nuestro LINK2SD sea compatible y funcione adecuadamente ya que es una particion linux Última edición por bemen86 Día 02/12/12 a las 22:09:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bemen86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oraale 1.24 ghz? es muxo se aca bara la bateria mui pronto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bemen86, me gustaria darte las gracias, mas que por tu ROM, por el kernel que as señalado, estaba buscando un kernel con una frecuencia mayor a 936Mhz, muchas gracias por darme el link a ese kernel, y tambien gracias por tu ROM, es genial que la gente hispanohablante haga ROMs para este telefono y no tengamos que disponer de XDA-Developers.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede instalar el script para k el sistema reconoska la segunda particion como memoria interna? o causara brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bemen86, me gustaria darte las gracias, mas que por tu rom, por el kernel que as señalado, estaba buscando un kernel con una frecuencia mayor a 936mhz, muchas gracias por darme el link a ese kernel, y tambien gracias por tu rom, es genial que la gente hispanohablante haga roms para este telefono y no tengamos que disponer de xda-developers.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es la jellyblast solo que modificada? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976674
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es la jellyblast solo que modificada? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976674
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BAKANO sigue con tus oportes ...bajando y testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con los datos activados en 3G, lastima porque esta muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es cierto que me dio varios reinicios teniendo los datos en 3G, al pasarlos a 2G dejo de reiniciarse sólo. Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te sientas mal, el problema de los reinicios es por el kernel, hay algo mal que ocasiona eso, lo mismo me pasa cuando uso el kernel de Rafael en cualquier rom, incluso en la stock. Según he leído en otro hilo la causa puede ser por la activación de Zram que no es muy estable, molesta en linux también, la hipotesis más fuerte es que desactivando Zram se solucione lo de los reinicios del kernel.
Pero si es cierto que me dio varios reinicios teniendo los datos en 3G, al pasarlos a 2G dejo de reiniciarse sólo. Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso as usado el kernel de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Error SIM
Hola Bemen86, te cuento que instale la rom Bemen86 V2, pero me sale problemas con la Sim y no la detecta..tu sabes si instalo Bemen86 V3, me resolveria este inconveniente? O que debo hacer para solucionarlo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segu tengo leido en xda el OC para este telefono es un efecto placebo, que funde la bateria y se carga nuestros telefonos si dar mas rendimiento, no funcionan valla,
|