|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os he hecho un reloj de bloqueo, a ver si os gusta.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/re...zul%20next.zip Saludos. ![]() Dunedey, ahi lo tienes el reloj del compa.
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
acabo de instalar la rom y es una pasada, magnifico trabajo y enhorabuena por lo bien que esta pero tengo una o un problemilla, no se me a instalado o no se como poner los widgets del clima y tampoco se me a instalado la app, me podrias decir cual es el que sale en las capturas de pantalla de la primera pagina, imagino que sera accuweather pero no lo se exactamente y ademas e intentado instalar uno y no me deja instalarlo muchas garcias de ante mano y me encanta buestro trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
acabo de instalar la rom y es una pasada, magnifico trabajo y enhorabuena por lo bien que esta pero tengo una o un problemilla, no se me a instalado o no se como poner los widgets del clima y tampoco se me a instalado la app, me podrias decir cual es el que sale en las capturas de pantalla de la primera pagina, imagino que sera accuweather pero no lo se exactamente y ademas e intentado instalar uno y no me deja instalarlo muchas garcias de ante mano y me encanta buestro trabajo saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
me pase al stock xd mi bateria de tanto flasheo parriba pabajo esta borracha perdida
aun asi "creo" que el boeffla es bastante mas estable y comedido "bajando la bateria" el phenomenal 4.0 extremme.. mucho nombre mucho extremme pero no esta muy lejos de un siyah kernel 1.7 // 1.8 bien asentado. vosotros o la mayoria de gente usa el wifi, yo la verdad uso poco el wifi y muchisimo 3g/h , y date cuenta que noto mucho mas rapido si un kernel chupa o no . a dia de hoy el kernel stock a mi gusto es lo mas estable que tenemos. por uso comedido , uso normal del telefono. kernel stock siyah kernel 1.7 rc3 siyah kernel 1.8 speed mod k2-1 cwm speed mod k2-3 .tar ( odin ) no voy a "inventar" solo puedo hablar bien de estos kernels , son lo que he probado.El boeffla sinceramente no puedo darte una opion exacta ya que una carga poco dice de el. pero bueno mas o menos con lo que tu sabes y objetivamente lo que te puse y lo que podemos leer , puedes hacerte una idea. recuerda que no siempre las ultimas versiones de los kernels son las mejores. el siyah kernel peca mucho de no siempre sacar versiones que mejoren la anterior. bueno a todo esto si pruebas o algo mantenme informado .!! ![]() kernel stock siyah kernel 1.7 rc3 siyah kernel 1.8 speed mod k2-1 cwm speed mod k2-3 .tar ( odin ) No lo recomiendas? yo lo llevo y me mejoro bastante el consumo. Seguire leyendo comentarios!! gracias compa!!
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario compa!!! Pero por lo que veo en tu lista no metes al phenomenal??
kernel stock siyah kernel 1.7 rc3 siyah kernel 1.8 speed mod k2-1 cwm speed mod k2-3 .tar ( odin ) No lo recomiendas? yo lo llevo y me mejoro bastante el consumo. Seguire leyendo comentarios!! gracias compa!! ![]() ![]() El phenomenal es el speedmod con - 25 -50...en funcion de la version. Al ser el mismo kernel las impresiones no son muy diferentes es mas el speedmod de siempre menos conocido pero mas estable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, el otro dia soluciono un problema con el flahs y ahora lo ttengo yo jeje. Pues eso no me funciona he desinstalado el viejo e instalo el que me ffuncionaba con la v5 no me va
|
||||
|
||||
|
Hola,soy un asiduo de estas ROM,empece por la 3 y voy por la 5.1, bien estoy muy con tento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
acabo de instalar la rom y es una pasada, magnifico trabajo y enhorabuena por lo bien que esta pero tengo una o un problemilla, no se me a instalado o no se como poner los widgets del clima y tampoco se me a instalado la app, me podrias decir cual es el que sale en las capturas de pantalla de la primera pagina, imagino que sera accuweather pero no lo se exactamente y ademas e intentado instalar uno y no me deja instalarlo muchas garcias de ante mano y me encanta buestro trabajo saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si funciona es el botón izquierdo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis algún problema o duda por favor indicar si lleváis la FULL o la LITE,puede crear confusión y volvernos todos locos
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||