|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con aplicación
Hola noteros, querría saber que aplicación utilizais o me recomendais para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas sin darme cuenta, consumiendo memoria RAM.. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
No sé si hay mejores, pero yo uso el advanced task killer. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses ninguno. Botón central durante un tiempo y cierras todas las aplicaciones. Puedes ir al administrador y en la pestaña de ram darle a borrar y lo hace mejor aún.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo .. En cuánto a otro tema, algunas aplicaciones se me detienen .. ¿A qué podría ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primeramente se quedan como colgadas .. y cuando no responden sale un mensaje de la aplicacion se ha detenido ... Me sucede con Marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ir a ajustes>aplicaciones>administrar
Vas a la aplicación que te da problemas y le das a borrar datos. También la puedes desinstalar y volver a instalar, pero después de darle a borrar datos.
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me podrías ayudar también en esto? Quisiera ver diferentes organizaciones de pantallas para copiar, no se como personalizarlas y quisiera ver modelos! Gracias de nuevo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a ver los escritorios de otras personas para coger ideas? Si no me equivoco hay una sección en personalización donde se ven los escritorios, pero no te quedes ahí. Puedes ver también el escritorio de muchísima gente en el hilo de personalización del SII. Piensa que las aplicaciones suelen ser comunes y siempre viene bien copiar ideas.
Eres root?¿
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias .. No no es root ni entieno nada acerca de eso puesto que llevo una semana con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hayas dudas pregunta. www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||||
|
||||||