|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la limpias compa la memoria interna?? entras a la memoria y borras todo el contenido? eso se puede? no trae ningun problema?
|
||||
|
||||
|
Como os coméis las paginas del hilo....increíble.....a este ritmo sacan un VOL IV en dos semanas.....LA VIRGEN¡!!¡ :eek::eek::eek::eek::eek:
![]() ![]() ;););)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @perro_viejo !!!
Te hago una pregunta! Ya que vi usas o usaste el phenomenal!!! Que quedaste con ese? o te pasaste al boeffla? gracias compa!!!
|
||||
|
||||
|
El nova es que no me gusta, con el launcher de Samsung voy servido. ¿Alguien sabría decirme como cambiar el color de las letras del reloj en el bloqueo?.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo sigo sin consegir bajarme la jodia rom, no hay manera, ya he probado hasta con W8 y nada de nada, tengo desactivado el antovirus y todo, y no hay manera, mira que me gustaba esta rom, pero a este paso me tendre que buscar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
compa!!! Porque no la bajas directamente al movil? para que la bajas a la PC??
|
||||
|
||||
|
Si alguno tenéis algún server mas apañao adelante Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que grande el barcelona!! Y el gran MESSI
|
||||
|
||||
|
aun asi "creo" que el boeffla es bastante mas estable y comedido "bajando la bateria" el phenomenal 4.0 extremme.. mucho nombre mucho extremme pero no esta muy lejos de un siyah kernel 1.7 // 1.8 bien asentado. vosotros o la mayoria de gente usa el wifi, yo la verdad uso poco el wifi y muchisimo 3g/h , y date cuenta que noto mucho mas rapido si un kernel chupa o no . a dia de hoy el kernel stock a mi gusto es lo mas estable que tenemos. por uso comedido , uso normal del telefono. kernel stock siyah kernel 1.7 rc3 siyah kernel 1.8 speed mod k2-1 cwm speed mod k2-3 .tar ( odin ) no voy a "inventar" solo puedo hablar bien de estos kernels , son lo que he probado.El boeffla sinceramente no puedo darte una opion exacta ya que una carga poco dice de el. pero bueno mas o menos con lo que tu sabes y objetivamente lo que te puse y lo que podemos leer , puedes hacerte una idea. recuerda que no siempre las ultimas versiones de los kernels son las mejores. el siyah kernel peca mucho de no siempre sacar versiones que mejoren la anterior. bueno a todo esto si pruebas o algo mantenme informado .!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||