ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por szevallos Ver Mensaje
que paso? por que quitaron la guia?? justo ahora que la nesecitaba.
Hola, la parte que ha sido borrada temporalmente es innecesaria para el proceso; sigue aquí:

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Tras (DESPUÉS DE) flashear la ROM oficial, entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad antes de eliminar Root.
Osea, pasa al paso 3, flasheando la ROM, y posteriormente haz un wipe data/factory reset.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
yashiro_79 yashiro_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: gt-I9300
Tu operador: TELCEL
hola que tal solo para saber si me pueden ayudar!!!!!!!

hola buenas tardes me presento soy albero y soy de mexico df y bueno buscando en internet me encontre con este foro y pues me inscribi para poder pedir ayuda les explico mi caso:
tenia un galaxy s2 y en mercado libre un cuate andaba cambiando su galaxy s3 asi que le ofreci mi galaxy s2 mas 4500 y acepto,acemos el trato yo entregue todo lo del cel caja,manuales y sus respectivos accesorios y este cuate solo me entrego el celular y manos libres y un cargador que no sirve que es de sony ericson ,desde ai empece asospechecar un poco pero me gano las ganas de tener este celular(s3)y bueno cheque el cel y pues aparentemente bien ,cerramos trato y llegando a mi casa lo primero que hice fue restablecer valores lo primero que vi fue que el primer logo sale bien dice samsug galaxy s3 gt-I9300 y despues sale uno que dice(vivo)me parecio extraño pero no le tome importancia despues estube revisando el IMEI encontre que el numero de imei no coincide con el de la parte tracera del celular el numero de serie es(00000000000)y tiene estas aplicaciones (cwm) y (superSU) cuando lo conecto ala pc me sale FALTA EL Id de hardware y pues no le puedo meter nada, el kiess lo reconoce pero solo se queda buscado el celular y bueno trate de buscar a este cuate que me cambio el celular y pues no responde el cel lo tiene apagado y la publicacion en mercado libre desaparecio junto con las preguntas que le hice ,el celular carga bien con un cargador de un lg pero el que medio lo use toda la noche y solo carga hasta el 70% tambien me llego la actualizacion de telcel para jelly ben lo intento actualizar pero al comenzar me sale un errror falla del firewarer o algo asi, bueno la ayuda que nesesito si alguien me la puede birndar por su puesto es para empezar ¿como dejarlo de fabrica y si hago esto que pasara con el imei que tiene se borrara o sequedara el mismo? ¿me quedare con la misma compañia(telcel)? y ¿como lo puedo actualizar para que tenga jelly bean?espero me puedan ayudar y muchas gracias por leer mi chorote
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A ver chicos...uso el triangle away para dejar el contador a 0, y se me queda en el 1. Tengo la última leak 4.1.2, por si sirve de algo. A qué es debido? Muchas gracias

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 03:53:29
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Gente quiero usar el triangle away pero al abrirlo me sale esto y se cierra la app, ya leí varias páginas atrás pero no veo que a alguien le suceda ..

Estoy con el leek 4.1.2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354589572316.jpg (28.9 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A ver chicos...uso el triangle away para dejar el contador a 0, y se me queda en el 1. Tengo la última leak 4.1.2, por si sirve de algo. A qué es debido? Muchas gracias

Mira desde ese mensaje hacia delante unos post, a mi me pasaba lo mismo y era por entrar al recovery o mismamente por dejar q el sistema arrancara sin eliminar el root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6462173

-----------------------------------------------
Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Mira desde ese mensaje hacia delante unos post, a mi me pasaba lo mismo y era por entrar al recovery o mismamente por dejar q el sistema arrancara sin eliminar el root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6462173

Muchas gracias compi!!!!! Una cosa (porque he leído varias opiniones). Qué wipes me recomiendas para que quede lo más limpio posible? Muchas gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Muchas gracias compi!!!!! Una cosa (porque he leído varias opiniones). Qué wipes me recomiendas para que quede lo más limpio posible? Muchas gracias!!!

Creo q wipe cache y dalvik elimina configuraciones y datos del sistema y de las aplicaciones , pero deja programas instalados, mientras q wipe data borra los programas instalados y restaura el sistema a fabrica.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Creo q wipe cache y dalvik elimina configuraciones y datos del sistema y de las aplicaciones , pero deja programas instalados, mientras q wipe data borra los programas instalados y restaura el sistema a fabrica.

Incorrecto. Dalvik cache y cache sólo borran la caché de aplicaciones y sistema, no borran datos de apps, ni borran apps.

Wipe data/factory reset sí borrará todas tus apps, y dejará la configuración del móvil de fábrica, cómo si de recien comprado se tratara.

Fijáos en el tutorial, ha quedado eliminada la parte de hacer Wipe antes de flashear, ya que si reseteamos el contador y entramos en el recovery, el contador vuelve a subir a 1, por lo tanto, debemos resetear el contador de flasheos con Triangle Away, y pasar a flashear la ROM oficial, y entonces hacer un Wipe data/factory reset.

Saludos y disculpad mi eterna "ausencia"! Estoy muy ocupado viviendo solo y estudiando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Incorrecto. Dalvik cache y cache sólo borran la caché de aplicaciones y sistema, no borran datos de apps, ni borran apps.

Wipe data/factory reset sí borrará todas tus apps, y dejará la configuración del móvil de fábrica, cómo si de recien comprado se tratara.

Fijáos en el tutorial, ha quedado eliminada la parte de hacer Wipe antes de flashear, ya que si reseteamos el contador y entramos en el recovery, el contador vuelve a subir a 1, por lo tanto, debemos resetear el contador de flasheos con Triangle Away, y pasar a flashear la ROM oficial, y entonces hacer un Wipe data/factory reset.

Saludos y disculpad mi eterna "ausencia"! Estoy muy ocupado viviendo solo y estudiando...
Antes que nada, gracias por responder!!. Una cosa...tenía la idea, de que si hacíamos el wipe data/factory reset, el móvil no arranca porque no tiene ninguna room...estoy en lo cierto? También leí, que inmediatamente después de hacer ese wipe y desde el mismo Recovery, entrar en el modo download. Corrígeme si me equivoco por favor, que en un ratito entro en materia!! muchas gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes que nada, gracias por responder!!. Una cosa...tenía la idea, de que si hacíamos el wipe data/factory reset, el móvil no arranca porque no tiene ninguna room...estoy en lo cierto? También leí, que inmediatamente después de hacer ese wipe y desde el mismo Recovery, entrar en el modo download. Corrígeme si me equivoco por favor, que en un ratito entro en materia!! muchas gracias!!

Eso ocurre únicamente haciendo Format /system, que elimina la ROM es como formatear la partición C:/ de tu PC, te quedas sin Güindus hasta que no lo vuelvas a instalar.

Por lo demás no pasa nada, puedes volver a arrancar el movil al hacer wipe data sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
y si queremos dejar el recovery original para llevarlo al servicio técnico ?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanma77 Ver Mensaje
y si queremos dejar el recovery original para llevarlo al servicio técnico ?
Flasheas la ROM oficial concretamente, sigues este tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheas la ROM oficial concretamente, sigues este tutorial.
Muchas Gracias .

¿ El Kernel vuelve a ser tambien el original ? ¿o hay que cambiarlo antes ? ¿Cual es el stock kernel para la 4.1.1 DLI1?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanma77 Ver Mensaje
Muchas Gracias .

¿ El Kernel vuelve a ser tambien el original ? ¿o hay que cambiarlo antes ? ¿Cual es el stock kernel para la 4.1.1 DLI1?
El kernel viene incluído con la ROM, puedes ver que no se comenta nada sobre cambio/restauración de kernels ni en este hilo ni en el hilo de ROMs oficiales. Al flashear una ROM, el kernel también lo trae.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola que tal entoces nadie me puede orientar sobre mi problema a qui?
Viejo 08/12/12, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yashiro_79 Ver Mensaje
hola buenas tardes me presento soy albero y soy de mexico df y bueno buscando en internet me encontre con este foro y pues me inscribi para poder pedir ayuda les explico mi caso:
tenia un galaxy s2 y en mercado libre un cuate andaba cambiando su galaxy s3 asi que le ofreci mi galaxy s2 mas 4500 y acepto,acemos el trato yo entregue todo lo del cel caja,manuales y sus respectivos accesorios y este cuate solo me entrego el celular y manos libres y un cargador que no sirve que es de sony ericson ,desde ai empece asospechecar un poco pero me gano las ganas de tener este celular(s3)y bueno cheque el cel y pues aparentemente bien ,cerramos trato y llegando a mi casa lo primero que hice fue restablecer valores lo primero que vi fue que el primer logo sale bien dice samsug galaxy s3 gt-I9300 y despues sale uno que dice(vivo)me parecio extraño pero no le tome importancia despues estube revisando el IMEI encontre que el numero de imei no coincide con el de la parte tracera del celular el numero de serie es(00000000000)y tiene estas aplicaciones (cwm) y (superSU) cuando lo conecto ala pc me sale FALTA EL Id de hardware y pues no le puedo meter nada, el kiess lo reconoce pero solo se queda buscado el celular y bueno trate de buscar a este cuate que me cambio el celular y pues no responde el cel lo tiene apagado y la publicacion en mercado libre desaparecio junto con las preguntas que le hice ,el celular carga bien con un cargador de un lg pero el que medio lo use toda la noche y solo carga hasta el 70% tambien me llego la actualizacion de telcel para jelly ben lo intento actualizar pero al comenzar me sale un errror falla del firewarer o algo asi, bueno la ayuda que nesesito si alguien me la puede birndar por su puesto es para empezar ¿como dejarlo de fabrica y si hago esto que pasara con el imei que tiene se borrara o sequedara el mismo? ¿me quedare con la misma compañia(telcel)? y ¿como lo puedo actualizar para que tenga jelly bean?espero me puedan ayudar y muchas gracias por leer mi chorote
 Cita: Originalmente Escrito por yashiro_79 Ver Mensaje
hola que tal entoces nadie me puede orientar sobre mi problema a qui?
Hola, vamos a ver, preguntas cómo dejar el móvil de fábrica en un hilo de CÓMO DEJAR EL MÓVIL DE FÁBRICA.

Ve a la pagina 1, post 1 y leetelo entero, haz el proceso flasheando la ROM desde el hilo de ROMs oficiales (última ROM con idioma Español, abajo de la lista) y ya tendrás el móvil de fábrica.

Ahora, sobre el IMEI; una vez hayas flasheado la ROM, compruebas si el IMEI aparece o sigue siendo 0000000000.

Cuando hayas hecho esto por favor vuelve a comentar

Saludos y disculpa por tardar.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok gracias lo are esque me senti ignorado jejejejejejejejejeje al rato comento y otra vez gracias Astrofrigo
Viejo 09/12/12, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel viene incluído con la ROM, puedes ver que no se comenta nada sobre cambio/restauración de kernels ni en este hilo ni en el hilo de ROMs oficiales. Al flashear una ROM, el kernel también lo trae.

Saludos!
Gracias , con las instrucciones se me ha quedado el movil como recien sacado de su caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Eliminados por seguridad los post con imeis.
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/12, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Gracias por vuestro apoyo tan rapido!

Lo que he escrito es con Tapatalk. Ahora voy a continuar y dejar el hilo "to guapo".

Un saludo!

Hola muy buenas yo le quiero hacer esto a mi s3 NO para venderlo ni para llevarlo a garantía es solo para dejarlo limpio de todo..sin rastros de rooteo como "formatearlo" de todo" es que lo tengo 4 meses y lo llevo trabajando sin parar y metiendo le rom casi todos los dias..y yo creo que eso no tiene que ser bueno para el teléfono verdad??? (Pero lo limpio y le meto otra vez el root) jejeje...Y lo de la aplis del cantador me echa un poco para atrás..
Entonces que me aconsejas para dejarlo limpio de polvo y paja.el galaxy s3..hacerle lo del tuto o otra cosa..
Gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /