|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como eliminar los datos "ocultos" de las app
lo siento si ya esta contestado en otro post, pero me he liado a bajar apps con datos adicionales, y estoy sin apenas memoria en mi one X, como puedo eliminar los datos de las aplicaciones que ya no tengo?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el clean Master del play Store y con eso puedes borrar la caché y datos de app que no tengas instaladas....
hay ciertos datos que van a parar a la sd asique revisala también... lo interesante es borrar la caché y los datos de las app antes de desinstalarlas,desde el administrador de aplicaciones....
|
|
||||
|
||||
|
intente borrar los datos de las apps desde app2sd pero lo que son los datos ocultos, los que te pone debajo del tamaño de la aplicacion no los borra, , probare a hacer lo mismo con el administrador a ver si desde ahi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el clean Master del play Store y con eso puedes borrar la caché y datos de app que no tengas instaladas....
hay ciertos datos que van a parar a la sd asique revisala también... lo interesante es borrar la caché y los datos de las app antes de desinstalarlas,desde el administrador de aplicaciones.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un "problema" de android y/o de sus apps y deberian mejorar el apartado de desinstalación completa de apps, ya que en moviles de gama alta con gran capacidad no es muy notable, pero en los gama baja despues de un tiempo puede llegar a ser un gran incordio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no obstante de vez en cuando conviene borrar la cache que van dejando las app que seguimos usando...para eso sirve el clean master.... aunque tambien lo puedes hacer de una en una desde el admin de dispositivos... otra opcion es irse al recovery y hacer un wipe cache....
|
||||
|
||||
|
caso concreto:
contract killers total 507mb aplicacion 10.72mb almacenamiento usb 0.00B datos 0.00b espacio de memoria del telefono 497mb en este momento ya he borrado datos y cache desde administracion de aplicaciones memoria interna 456.68mb libres memoria externa 400.88mb libres procedo a desinstalar desde administracion de aplicaciones memoria interna 467.27 memoria externa 885.72 en cuanto pueda reinstalo a ver si con el app2sd funciona igual o es fallo de app2sd edito: pruebo con el app2sd contract killer2: total 0.99gb aplicacion 32.70mb almacenamiento usb 291mb datos 0.00b memoria tlf 688 mb datos y cache borradas memoria interna 435.38mb libres memoria externa 596.62mb libres desinstalo con app2sd memoria interna 468.08 memoria externa 1.54gb vamos, que la "culpa" es mia por instalar demasiado, jejejejejejeje Última edición por dragonsacred Día 02/12/12 a las 22:32:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||