|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cambiando a Pedir por adelantado, siempre lo he tenido en Pendiente y ahora esto
![]() ![]() Bueno al menos no se han olvidado de mi pedido ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pendiente 29N. A ver si mañana noche/madrugada tenemos novedades para recibirlos el Lunes (seguro...).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de estas, van a coger y van a hacer desaparecer vuestros pedidos en Google Play.
En ese caso, cogería varios bidones de gasolina y les quemaría la sede en España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene todos tenéis ya vuestros Nexus.
Aguantad ya que cuando lo probéis a fondo os daréis cuenta que la espera ha merecido y mucho la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies: la semana que viene han de tenerlo ya tanto las personas que lo compraron el día 13 pero aún no lo han recibido como los que estábamos delante de la pantalla del ordenador ese mismo día pero que entre una cosa y otra no pudimos comprarlo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado el estado, pero después de tantos palos ya no me importa que me cambien el estado...total hacen lo que les sale del coco; incluso si hay un compañero que ya le vino el teléfono puede ser para mejor.
|
||||
|
||||
|
No, yo no fastidio. Antes lo reciben los que si lo tienen pedido y cuando estos ya lo tengan me imagino que de nuevo saldrá a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece peor es no recibir ninguna información de google para saber algúna información de esta situación, así como saber el significado de los estados que ponen.
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen bien, no veo porque primero lo han de recibir las personas que lo tienen pedido y luego ponerlo a la venta para el resto. Una cosa no excluye a la otra...pero claro, se ha de hacer bien.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé en USA también sucedió lo mismo y muchas personas recibieron el e-mail de las tres semanitas. Y en cambio la semana pasada se puso a la venta para todo el mundo.
Si lo hacen bien, no veo porque primero lo han de recibir las personas que lo tienen pedido y luego ponerlo a la venta para el resto. Una cosa no excluye a la otra...pero claro, se ha de hacer bien. ![]() Pues yo si veo bien que primero lo reciban esas personas que llevan con el correo de las tres semana esperando y que entre unos y otros no tienen ninguna información. Primero cumple con uno unos y después cumple con el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a mi me sigue en pendiente, fecha de 27 de noviembre y cobrado por Google esta misma tarde aunque sin tracking ni nada....no se, es bastante extraño todo esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el Lunes, o como muy tarde no tenéis el track..... os coméis el puente, igual el Viernes suena la flauta.
PD: Tengo que estudiar...... sí, un sábado noche
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||