|
||
|
|
||||
|
||||
|
bunas tardes!! alguien me puede decir que es este aviso ke me a salido.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la ofical la leak esta, pero ayer no me salio tal mensaje y le di a actualizar y me dijo ke no habia mas ke esta era la ultima y hoy de repente este mensaje, de todas formas cuando saken la definitiva podre ponerla no? aunke sea flaseando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, habra que ponerla por odin.
|
||||
|
||||
|
aa ok ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm claro ayer rootee pero no me iba bien nose me daba muxo lag de repente y kite el root creo ke de la manera no adecuada, desde la aplicacion de superusuario le de a deshacer root y creo eso es lo ke e hecho mal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien busque tuto y no lo encontre podrias ser tan amable de pasarme el link al mismo, y quisiera saber como puedo volver a otra rom si no puedo hacer wipes sin q me de brick bug porfa....
|
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Intalar Jelly Bean 4.1.2 [OFICIAL-LEAK] I9100XXLSJ_I9100OXXLS1_OXX |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el csc de acuerdo a la rom hay mucho ya dicho, recuerda que al camviar csc se pierde todo. Yo de momento no lo cambiaría Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea incompatible con algún otro mod que lleves puesto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ba bn o tiene bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto no??? No sacan actualizaciones para esta ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A jajajaj ya te digo... Parado dice... Es que ya no hay más cosas porque ya está todo hecho!!! De todas maneras lo del bloqueo que se quedaba pillado salio alguna solución?? Pero se vive bien a pesar de todo jajajaj como controla alguna gente de estos temas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien sabe si se puede instalar esta ROM por recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |