Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
sonido en la cube...

hasta hoy no he probado los auriculares en mi recién adquirida cube... y tengo un 'problemilla'.

con el reproductor de mp3 todo va bien (tampoco es para tirar cohetes), pero cuando le pongo un divx, se oye o con estridencias o distorsionado (como los más viejos del lugar recordarán que se oían las pelis codificadas de canal+).
si saco parcialmente la clavija, el volúmen sube y se van las interferencias pero claro, se queda en mono.

al pensar que sería problema de la aplicación o códecs, he probado con el mx player y pasa lo mismo (y si pongo aceleración por hardware se me cierra el vídeo).

alguna sugerencia?
puede ser cosa de la rom? (tengo la 1.0.3 china de serie)

gracias por adelantado y saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
a nadie más le pasa o pasó? es para descartar que sea por la rom y no por un defecto del conector.
antes se me pasó comentar que he probado con varios auriculares...

lo que me extraña es que los mp3 no den problemas y me pase con los 4 vídeos que he probado.
albergo mis esperanzas que sea culpa de la rom o de los reproductores... por cierto, el mx player se ve PEOR que el que viene por defecto en la cube. se aprecian dientes de sierra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 14:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /