|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal no dudo que acabe vendiendose mucho por que 3,5" y gama baja con 1Ghz... Poco o nada encuentras la verdad. A ver si la gente se anima con las ROOMs aunque a mi eso me da pánico de cargarme el movil, jaja. Yo esperaré a ver si sale algo oficial si no, ya veremos lo que pasa. Un Saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy responsable de cualquier daño que pueda ser causado siguiendo esta guía.
Pasos para erradicar Alcatel OT-983. Primero necesitarás los controladores. Los conductores están incluidos en el paquete. 1) Conecte el teléfono e instalar los controladores para su teléfono (incluido pero opcional). Hay problemas con XP x64, Windows 7, pero funciona bien. 2) Ahora monta almacenamiento USB, mueva update.zip de \ raíz a la raíz de tu tarjeta micro-SD. 3) Extraer el directorio adb en alguna parte, digamos "C: \ adb" 4) Abra un símbolo del sistema cmd y escriba "cd c: \ adb" y luego "adb reboot recuperación" 5) Una vez dentro de la recuperación, use la tecla de volumen hacia abajo, desciende a aplicar sdcard: update.zip y pulse el botón de inicio. 6) Una vez hecho esto, vaya a reiniciar el sistema ahora, actualizar superusuario través de la tienda juego y diviértete! ------------------------------------------------------------------- esto es la traducion del tuto que esta en el ZIP. en el paso 4º,a mi me reiniciaba a una pantalla en blanco y tenia que quitar la bateria para iniciarlo. el fallo estaba en que cuando lo enchufas al pc,te pita y sale el androide que si quieres ponerlo como almacenamiento masivo,yo le decia que si y lo que hay que hacer es no hacer nada. Es decir,en el paso 4ª lo enchufas y sin tocar nada del movil,empiezas con los comandos,cuando entre en recuperacion,sigues el tuto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no logro instalar los drivers. En el administrador de dispositivos me sale el móvil como "onetouch" y cuando trato de actualizar los drivers me salta un error Android Composite ADB Interface "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Calzo windows 8 x64.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha conseguido rootearlo. Ya sólo falta que nazcan nuevas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los drivers del "Onetouch", si no te sirven los de ésta guía, prueba con los del Alcatel Android Manager http://www.alcatelonetouch.com/es/do...2-1208-671.exe |
|
|
||||
|
||||
|
hola,al rootearlo se pueden desinstalar las aplicaciones que trae preinstaladas el móvil?? es que yo la mayoría de ellas no las uso y me ocupan espacio que podría aprobechar para otras cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
si,se pueden desinstalar.pero ten cuidado con lo que desinstalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira lo que me a pasado.
cuando desinstale unas cuantas ,si es verdad que no gane espacio. y el wifi seguia desactivandose,entonces hice una restauracion de fabrica y me quedaron casi 100 megas libres y eso que tengo algunas aplis congeladas,si estas las hubiera desinstalado,creo que habria ganado mas. y el wifi sigue desacivandose.ahora le he puesto ip fija,veremos que pasa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis alguien en Inglaterra que venga estas navidades darle 40 libras para que lo compre en O2 (debe ser filial de telefonica) aqui Yoigo se lo esta llevando crudo .
Oferta: http://shop.o2.co.uk/mobile_phone/pa...Alcatel/OT-983 Y en http://liberar-tu-movil.es dicen que lo liberan por 6 eurillos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos, a mi viejito le han regalado este movilillo y la verdad que va muy bien... ya se lo tengo rooteado y me preguntaba que aplicaciones recomendáis eliminar, he oído que el gestor energético deshabilita el wifi, como puedo arreglarlo?? por cierto, con el root puedo instalar la interfaz de APEX o tendría que tener otra versión superior?? un saludo a todos... y gracias
EDITO: He instalado el HOLO Launcher y guay Última edición por j.alfre Día 03/12/12 a las 20:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desinstale ahorrador de energia y otras mas con Root Uninstaller,tambien las puedes congelar.
yo te aconsejo que la que no tengas claro,primero la congeles y si todo te funciona bien,luego la puedes desinstalar. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que ganas de que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis probado juegos complejos tipo gangstar o asi? como van? juegos 3d?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juegos, he probado alguno(no suelo jugar)pero le puesto SPB Shell 3D launcher y es una caña y va super fruido.
saludos |