|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo la V7 pero al reproducir un video hace parpadeos la imagen, de que puede ser? Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por charly_80 Día 01/12/12 a las 20:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos para lo que vine ......hastA ahí puedo leer
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que viene?que viene? cargo batery?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V11:
- Extra smooth. - Tweaks en build.prop (net-speed, fluidez, scroll, etc). - AdAway (elimina la publicidad). - GPS mejorado. - Bootanimation Google. - YAOS Updater. - OTA Updater. - Nova launcher. - Flash Player. - Apps extras. * Cambios con respecto a la v10: - Basada en Android OS JellyBean 4.2.1 by Pawitp. - Kernel Semaphore 2.8.0b1 + Semaphore Manager. - Gapps 4.2.1 (30/12/2012). - AC!D Audio Engine + AwesomeBeats addon (Gracias a r-ikfoot y al resto del Team AC!D). - Walkman Player modded by AC!D Team (Gracias a r-ikfoot y al resto del Team AC!D). - Tweaks AC!D Audio Engine en build.prop (Gracias a r-ikfoot y al resto del Team AC!D). - YouTube 4.1.47 (v1), 720p HD (over WiFi & 3G), screen off playback (Gracias a theos0o). - Extended Power Menu. - Android 4.2 Quick Settings Mod. - Mx Player Free. - Notification Toggles app. - Script Gameroid v1 (sucesor del VMLagTuner, gracias a LENAROX). - Parche 720p (Gracias a kasper_h). - Solid Explorer. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bombaaaaaaa! Eso si que es un regreso por la puerta grande tiooooo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño que sorpresa!!!!! Perfecto Kosako ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!!!! :eek: que me va a tocar mañana probarla!!!!!.
Que buena pinta tiene kosako!!!! Por cierto tendrá actualización vía ota? Es que tengo la v10 y siempre me sale que actualice a la v9 vía otra. :confused: Muchas gracias a kosako y a sus colaboradores!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este lista me la bajo.. Por favor, esperen a que mi descarga se complete y luego ustedes descargan la rom.. Ok? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
gracias kosako con esto sacamos dos lecturas positivas que no pierdes las ganas i que tus problemillas están mejor enhorabuena crack;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Toma toma y toma !!ya tengo trabajo mañana o cuando venga de fiesta ......jejejejjee gracias kosako ya tenia mono de flashear ...jojuuu
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!!!! :eek: que me va a tocar mañana probarla!!!!!.
Que buena pinta tiene kosako!!!! Por cierto tendrá actualización vía ota? Es que tengo la v10 y siempre me sale que actualice a la v9 vía otra. :confused: Muchas gracias a kosako y a sus colaboradores!!!! ![]() Gracias compi! Bueno, lo primero si, pero lo segundo sigue igual.. Pero en fin, asi me entretengo. ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una idea.. En cuanto tiempo se sube la v11?
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la v11 gracias?
|
|
|