|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en el foro, pero no nuevo en la odisea de encontrarme con un XIAOMI M2...
en mi trabajo hay varias personas que viajan a China, y nuestro mejor contacto allí nos dijo que era imposible hacerse con él, prácticamente. EL caso es que por internet he dado mil vueltas, he buscado en ALIEXPRESS, pero ofrecen precios muy caros los resellers y los que dicen tener stock no tienen feedback así que no sé si debo fiarme... por otra parte, he estado buscando en otras páginas: cect-shop.com, android-sale.com, dhgate, buy365, ebay.... todas las de fiar dicen no tener stock, y sólo las de tipo ebay que dicen tenerlo, tienen un feedback, como he dicho, nulo o incluso negativo... QUÉ HACER!!!! si ni siquiera un chino me lo puede comprar, esperar a enero ? esperar al MEIZU MX2 o el OPPO FINDER 5? realmente me interesaría comprar el XIAOMI, me gustaría probar la interfraz MIUI... Un saludo a todos, creo que tengo mucho que aportar en cuanto a experiencias personales en compras etc. paso mucho tiempo informándome ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que me ha comentado el vendedor que conozco EloyCO...le ha sido imposible encontrar stock durante todo este tiempo pero desde hace una semana que ha encontrado un revendedor fiable que le puede subministrar algunas unidades (15 como mucho del Xiaomi Mi2 de 16 Gb) y según me comentó ayer unas 20-25 del Xiaomi Mi2 de 32 Gb.
La opción del Meizu Mx2 o Oppo Finder 5 es una buena opción también pero tienes que contar que son bastante más caros y tardaran en salir ( Meizu Mx2 a mediados de diciembre y Oppo Find 5 puede que a finales de diciembre). Última edición por Weckl Día 01/12/12 a las 18:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido ya alguna experiencia con Meizu y Oppo? Hombre yo sobre le precio oficial del MX2 o Find 5, con stock, no me importaria pagar más... pero si vamos a andar en las mismas! jajaja saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Weckl no puede entrar estos días porque estoy de exámenes. Me a surgido un problema esta semana y ahora no tengo el dinero necesario para pagar los 375€ así que me salgo de la mini conjunta de los 15 terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado el baile de los envios, no @weckl?. Que bien, espero el mio como agua de mayo, haber si viene pronto. Esperando noticias del chino.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
El mio ya está enviado. Por fin!!!
![]() ![]() ![]() ![]() _____________________________ Xiaomi! Xiaomi! Xiaomi! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por petrusboniatus Día 01/12/12 a las 21:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida que ya la hemos resuelto antes pero no encuentro la respuesta y me viene la duda ahora: tiene radio FM? Y no me refiero a alguna aplicación de 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en este movil.. pero de momento es bastante caro... cuanto creeis que tardará en bajar de precio ?? Ahora estoy bien con mi desire pero quiero cambiar de movil, aunque no tengo prisa... Para Principios de 2013 bajara de precio y habrá mas stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en este movil.. pero de momento es bastante caro... cuanto creeis que tardará en bajar de precio ?? Ahora estoy bien con mi desire pero quiero cambiar de movil, aunque no tengo prisa... Para Principios de 2013 bajara de precio y habrá mas stock ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada... finalmente me quedo con el de 32 Gb, bateria de 2000 y funda negra de este modelo http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=2949&page=1
Si me gustaria que se enviara por el medionque tarde menos.. si hqy q pagar algo mas dimelo... Gracias!! Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 Última edición por ferdy_cm Día 02/12/12 a las 05:11:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl te he mandado un privado para que me apuntes con un terminal de 32 g
|