|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
edito:tmb tengo un fallo con el boton home que parece que con el nova y el apex cuando le doy una ve es como si fuera dos y lo tengo puesto pa kuando le de una ve balla al eskritorio principal y luego otra vez ala lista de aplicaciones po total le doy una ve y ase la do kosas XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te enfades, maqui, que no van por ahí los tiros, se agradece cualquier aporte,
![]() ésto va para los modificadores compulsivos: a ver si sé explicarlo y que se entienda muchas de las modificaciones que nos gustan están en SystemUi.apk, léase barras de cobertura, wifi, batería, en fin, las cosas que salen en la barra de notificaciones digamos que no se puede cambiar el SystemUI.apk (ni ninguna otra apk) de la rom por otro, así como así, los pngs tienen que ir en el que trae la rom, para ello, se coge el de la rom y se modifica, se sustituyen los que lleva por los nuevos, ha de ser así, que luego nos quejamos que desaparece la barra ![]() tengo el dudoso honor de ser el culpable de machacar a mis compis de equipo en que se usen siempre plantillas de modificación universales, esto es, updates que modifican las apks sin tener que poner ésas apks enteras, updates que inyectan iconos al SystemUI.apk , framework-res.apk, etc, sin sustituir la apk completa ésta cosa se llama Universal Flasher Tool by JRSoft e Intronauta, y no funciona(ba) para la HCTRomV5 pero ya tenemos una nueva herramienta que lo hace de perlas, de hecho los upd de batería que tenéis en hctmods ota, por ejemplo, la tienen de base, con ella, puedes cambiar la cobertura sin tocar la batería, cambiar el wifi sin cambiar las flechas, etc *solo para intrépidos* está en mi wuala
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías pasarme tu systemUI? Instalé el systemUI llamado Upd flash_Oroginal-4.1.2.zip y ahora no me funciona ningún Zip de la OTA
![]() Act: He extraido el SystemUI.apk del preload de la rom original y nada U.u Última edición por maximossj Día 01/12/12 a las 16:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede desactivar la funcion de vlindo de lo de doble boton a home
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que APP usa el Reloj (Despertador) y el LockScreen para el tiempo? Siempre me aparece "La Paz"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la que se esta liando en el mejor hilo y con mejor rollito....
En mi caso que también me doy por aludido en esta especie de "reprimenda", por mi parte nada mas lejos de querer ofender ni molestar a nadie y si así ha sido pido perdón. Soy una persona inquieta al que le gusta trastear con el móvil y aprender, esta mañana puse un UPD de la batería española además de pedir permiso y esperando que no se ofendiera nadie por hacerlo y lo hice a través del Systemui original de vuestra Rom ya que el del amigo maqui a mi no me funcionaba, y lo probé así que funcionaba y luego colgué otros 2 Upd de baterias también con la convicción de que tb funcionan, pero este no es el caso. El caso es que me he vuelto mas activo en el foro porque me gusta el rollito y la gente que purula por aquí, y quiero pedir PERDON si os ha molestado que subiera unos upd. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom, y la verdad estoy encantado, ya le pasado el battery calibration y haber como se comporta, lo que si echo en falta o no encuentro en la rom es la opcion de colgar una llamada desde el boton de "power", pa mi es muy comodo porque sin mirar cuelgas,
sabeis si esta ??? y donde???? no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom, y la verdad estoy encantado, ya le pasado el battery calibration y haber como se comporta, lo que si echo en falta o no encuentro en la rom es la opcion de colgar una llamada desde el boton de "power", pa mi es muy comodo porque sin mirar cuelgas,
sabeis si esta ??? y donde???? no lo encuentro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta ??? y donde???? no lo encuentro ![]() where is the Limit? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, la batería tarda en cargar y el teléfono la bebe literalmente. Instalando where is my droid power. Ya os comentaré a que se debe tanto consumo.
EDITO: Problema 2, no me pasa canciones con el botón de volumen. Tanto con + como con - lo que hace es poner la actual desde el principio. Última edición por MiGuE_kO Día 01/12/12 a las 17:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he echo mis apañillos utilizando el upd de batería de trabas. Gracias makina pq la verdad no me apañaba con los system.
Yo opino de que si alguien cuelga algo lo más normal es que le de cobertura logística, el que lo cuelga. Y no el team. Así que preguntar al que lo crea si hay algún problema. Jjj. Mirar como lo llevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me carga la bateria al 100% y asi queda al retirar el cable de alimentación. Ahora q todo marcha bien vere un ciclo completo de batería, aunque no espero un milagro en el consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he echo mis apañillos utilizando el upd de batería de trabas. Gracias makina pq la verdad no me apañaba con los system.
Yo opino de que si alguien cuelga algo lo más normal es que le de cobertura logística, el que lo cuelga. Y no el team. Así que preguntar al que lo crea si hay algún problema. Jjj. Mirar como lo llevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() uploadfromtaptalk1354382126949.jpg komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, la batería tarda en cargar y el teléfono la bebe literalmente. Instalando where is my droid power. Ya os comentaré a que se debe tanto consumo.
EDITO: Problema 2, no me pasa canciones con el botón de volumen. Tanto con + como con - lo que hace es poner la actual desde el principio. ![]() http://db.tt/P5CecdUu Con el efecto tinta lo han provado y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Wanam, y con este fix se soluciono lo de las canciones.
http://db.tt/P5CecdUu Con el efecto tinta lo han provado y no funciona ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||