|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear tablet
Buenas a todos.
La cosa es que quiero formatear el tablet y dejarlo completamente limpio, me refiero a la memoria interna del terminal. En mi viejo SG1, existía una opción de formatear la memoria interna, pero en este tablet no la encuentro, solo hay la opción de hacer la restauración de fabrica, y los wipes desde el recovery. Alguien sabe si han quitado la opción o si hay que bajarse una app?? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a opciones de formateo total me refiero que solo deje las carpetas del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, pero ya lo había visto.
Realmente me pensaba que existía una opción dentro del móvil (en el SO, en ajustes), donde existiera la opción de hacer un formateo, pero veo que básicamente es mediante los famosos wipes del recovery. Aun asi gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
q tal buenas tardes. tengo un tablet chino y tengo problemas para conectar el pendrive d internet y probleas con la configuracion d pantalla. osea no entra en esa configuracion. alguien m ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo una cosa , con eso del formateo hayq ue tener mucho cuidado.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||