ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
He vuelto a repasar todo ( ya se como se instala todas las cosa ) y garcias a manolo55 y a ti creo que me voy animar.

Lo único que me da corage es que me va muy bien, solo una cosa me va mal y es que cuando me bajo cosas de internet o veo películas online se corta cada cierto tiempo , o se para la descarga alos 25mg pero creo que es cosa de mi reouter porque cuando lo Hago con alguna conexión wifi de redes libres exteriores de otros usuarios se decargan las cosas de un tiron.

Lo malo es que dicen que da malos augurios el restaura las cosas con el titanium, sera debido a que se hizo el bakup en HC y se reinstala en ICS.

Si alguien me puede decir algo de esto ultimo se lo agradeceria, pero gracias a todos por vuestra ayuda
No, no tiene que ver con hacer el backup con HC y reinstalarla en ICS, cosa que es fácilmente esperable que en tu caso dé más problemas.

Si te vas a animar:

- Saca tus datos a la SD externa

- Instala algo como Appsaver, y cópiate todas las apks que uses

- Si usas otro launcher coo Nova, pues hazle su backup desde la misma aplicación... Si al reinstalarla te da guerra, con borrar los datos lo arreglas.

Tanto el nandroid restore como el rootexplorer son muy agresivos.

Si tienes problemas con el wifi y crees que es el rooter. Instálate alguna aplicación que te vea el espectro... puede ser que tengas el canal de tu router en un canal muy ocupada, con lo cual los choques de paquetes y señales son inevitables y degrada la transmisión. Siempre colocar la emisión en el canal más bajo más desocupado mejora la conexión.

Última edición por Manolo55 Día 01/12/12 a las 15:18:53.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
He vuelto a repasar todo ( ya se como se instala todas las cosa ) y garcias a manolo55 y a ti creo que me voy animar.

Lo único que me da corage es que me va muy bien, solo una cosa me va mal y es que cuando me bajo cosas de internet o veo películas online se corta cada cierto tiempo , o se para la descarga alos 25mg pero creo que es cosa de mi reouter porque cuando lo Hago con alguna conexión wifi de redes libres exteriores de otros usuarios se decargan las cosas de un tiron.

Lo malo es que dicen que da malos augurios el restaura las cosas con el titanium, sera debido a que se hizo el bakup en HC y se reinstala en ICS.

Si alguien me puede decir algo de esto ultimo se lo agradeceria, pero gracias a todos por vuestra ayuda
Si haces restauración desde Titanium, restaura SOLO la App. sin datos, y las que puedas instalar desde PlayStore hazlo desde ahí; después siempre puedes restaurar los datos de esas Apps. desde Titanium. Pero..... puede darte problemas.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ya la tengo metida y todo bien.
ya la he Rootado y todo bien

Pero ahora quiero meter el nuevo recovery de Fleky y tengo una duda.
en el nvflaskh que he usado para el la actualizacion meto los archivos pero cambio a flash.old el del el de la actualizacion para que el del Recovery se quede como flash.cfg

El archivo recovery de fleky es es que le cambio por recovery.img para introducirlo en la Actualizacion

Y no es mas sencillo hacer una copia de la actualizacion ICS y borraren ella el flash.cfg y una vez cambiado en el Recovery de Fleky el archivo que nos interesa o CWM o TOUCH por recovery.img, entonces introducimos todo el paquete de FLECKY de la actualicacion al del ICS restructurado ..... asi tenemos la original de la actualizacion originaldel ICS y esta para este uso.

Confirmarme si es asi o no ....Hay un compañero que dijo esto pero no lo entiendo bien

Originalmente Escrito por eldardo3
Yo puse el touch nuevo de Flecky y depues he flaseado la cm9 de el y todo perfecto.
Por cierto: yo me lio con todo lo que explicas ahi, pero te digo como flashee el recovery, tal y como explica flecky, descomprimi los archivos en, "nvflash_ICS_23-10-2012_1.3mpx" renombre el flash.cfg y el recovery a .old antes de descomprimir por supuesto, y luego ejecutar el 01_flashrecovery cambiando antes el (Touch)recovery a recovery.img claro
un saludo

Última edición por 2qwertyu Día 01/12/12 a las 19:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Si haces restauración desde Titanium, restaura SOLO la App. sin datos, y las que puedas instalar desde PlayStore hazlo desde ahí; después siempre puedes restaurar los datos de esas Apps. desde Titanium. Pero..... puede darte problemas.

Saludos y suerte
si quisiera restaurar las app meto todos los archivos compiladios que creo el titanium y guarde a la carpeta que ha vuelto a crea titanium en la tablet conn el ICS, no es asi?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si quisiera restaurar las app meto todos los archivos compiladios que creo el titanium y guarde a la carpeta que ha vuelto a crea titanium en la tablet conn el ICS, no es asi?
Así es, pero ten cuidado porque te duplicará los archivos del sistema que también estan en la copia. De modo que restaura solamente las aplicaciones que hayas instalado tú, no las de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo metida y todo bien.
ya la he Rootado y todo bien

Pero ahora quiero meter el nuevo recovery de Fleky y tengo una duda.
en el nvflaskh que he usado para el la actualizacion meto los archivos pero cambio a flash.old el del el de la actualizacion para que el del Recovery se quede como flash.cfg

El archivo recovery de fleky es es que le cambio por recovery.img para introducirlo en la Actualizacion

Y no es mas sencillo hacer una copia de la actualizacion ICS y borraren ella el flash.cfg y una vez cambiado en el Recovery de Fleky el archivo que nos interesa o CWM o TOUCH por recovery.img, entonces introducimos todo el paquete de FLECKY de la actualicacion al del ICS restructurado ..... asi tenemos la original de la actualizacion originaldel ICS y esta para este uso.

Confirmarme si es asi o no ....Hay un compañero que dijo esto pero no lo entiendo bien

Originalmente Escrito por eldardo3
Yo puse el touch nuevo de Flecky y depues he flaseado la cm9 de el y todo perfecto.
Por cierto: yo me lio con todo lo que explicas ahi, pero te digo como flashee el recovery, tal y como explica flecky, descomprimi los archivos en, "nvflash_ICS_23-10-2012_1.3mpx" renombre el flash.cfg y el recovery a .old antes de descomprimir por supuesto, y luego ejecutar el 01_flashrecovery cambiando antes el (Touch)recovery a recovery.img claro
un saludo
Esto es lo que debes hacer, y creo que es lo que han tratado de decirte en los anteriores post (Manolo55, etc.) pero debes copiar el flash.cfg del nuevo paquete de recoverys si es que quieres alguno de ellos. Si vas a utilizar los de Flecky, NO tienes que borrar el flash.cfg.

Última edición por vipzara Día 01/12/12 a las 20:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que debes hacer, y creo que es lo que han tratado de decirte en los anteriores post (Manolo55, etc.) pero debes copiar el flash.cfg del nuevo paquete de recoverys si es que quieres alguno de ellos. Si vas a utilizar los de Flecky, NO tienes que borrar el flash.cfg.
esto ultiimo no te entiendo:

Yo cojo el flash,cfg de fleky y lo meto en el el Nvflash borrando el que tiene? o al reves????
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

esto ultiimo no te entiendo:

Yo cojo el flash,cfg de fleky y lo meto en el el Nvflash borrando el que tiene? o al reves????
Si quieres tener posibilidad de cambiar el recovery SI
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Si quieres tener posibilidad de cambiar el recovery SI
pues para eso es lo que lo hago, el nuevo ICSV4 ya lo he instalado, ahora quiero cambiar el CWM recovery nuevoi
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooooooooooooooo

Última edición por 2qwertyu Día 01/12/12 a las 23:13:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://imageshack.us/photo/my-images...apturakyc.jpg

Habre esta imagen y dime si esta bien : es para cambiar en este caso el recovery instalado por elnuevo CWM recovery.

el CWMrecovery lo renombro a recovery.img y lo meto ( no hace falta borrar el recovery que esta en la carpetaNvflash ICS 23... pues la orden del programa la da para un recovery***.img ¿ o lo borro?

meto los otros 2 archivos (01_flashrecovery y flash.cfg)

y borro el flash.sfg de nvflash ics 23....

al hacer volumen + power
buscar carpetas y ejecutar 01_flashrecovery

Última edición por 2qwertyu Día 01/12/12 a las 23:26:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://imageshack.us/photo/my-images...apturakyc.jpg

Habre esta imagen y dime si esta bien : es para cambiar en este caso el recovery instalado por elnuevo CWM recovery.

el CWMrecovery lo renombro a recovery.img y lo meto ( no hace falta borrar el recovery que esta en la carpetaNvflash ICS 23... pues la orden del programa la da para un recovery***.img ¿ o lo borro?

meto los otros 2 archivos (01_flashrecovery y flash.cfg)

y borro el flash.sfg de nvflash ics 23....

al hacer volumen + power
buscar carpetas y ejecutar 01_flashrecovery
Exacto, tal y como lo pones en tu imagen

de todas formas , en tus mensajes, ¿preguntas o afirmas? porque no queda muy claro....

Última edición por vipzara Día 02/12/12 a las 01:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, tal y como lo pones en tu imagen

de todas formas , en tus mensajes, ¿preguntas o afirmas? porque no queda muy claro....
gracias, afirmaba las preguntas.

Quisiera preguntarte dos cosas:

1.- pregunta, el recovery de flecky es mucho mejor del que tiene ahora,con la actualización

2.- he visto que manolo 55 ha hecho un trabajo muy interesante para la actualización, pero como yo ya he instalado la actualización del ICSv4, te quisiera preguntar que al meter el nuevo CWM recovery con el método que estamos comentando, no me modificara nada de lo anteriormente metido en la actualización.

La tablet antes iva bien con el HC ahora va mejor. y todo el hardware funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quisiera pedir perdón a manolo55, pues en estos momentos acabo de ver su post Herramienta de flasheo para novatos la cual hubiese sido suficiente para entenderlo todo y no daros la matraca con este nuevo hilo.

Puede que este hilo de a confusiones y quien pueda, desde este momento puede borrarlo, no antes agradeciendo a todos vuestra ayuda.

PD Manolo55 con tu nuevo aporte, SOYUNVAGO no solo destaca tus conocimientos , sino tu estupenda persona.

Última edición por 2qwertyu Día 02/12/12 a las 15:17:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 03:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /