|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Las 11 horas durmiendo han sido acompañado! Ya tu sabes jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Le he metido el SP1 y me pasa mucho que me sale el error (aunque no se si con solo la 14 me pasara ya que le he metido el SP1 directamente):
"Desafortunadamente Inicio de Xperia se a detenido" Le doy a aceptar y funciona perfectamente pero no se por que pasa y da por culo ....... ¿A alguien mas le pasa?, ¿como se puede solucionar? P.D. Le he metido el parche para el led y la bateria me va bien y el led tambien, es este el que le he metido: FinalDeodexedNotificationLedFix_4.1.B.0.587.zip
Última edición por dafoe Día 01/12/12 a las 14:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de ram de esta ROM no juega carrito, lo maneja:S
En jerga mas popular "es muy alto el consumo de ram" |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede quitar los accesos directos de abajo de volver, home y menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el DEODEXED desde ayer y no noto mayor consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar probandola todo el finde me parece que voy a volver a la 13 que me iba perfecta, esta, ayer se disparo el consumo sin hacer nada y cada dos por tres me sale el error de que el inicio de Xperia se a detenido.
A parte no va tan fluida como la 13, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Lo unico que me gustaria saber como arreglar el error que pasa cuando desinstalas una app que te sale lo de que el process.acore se ha detenido, ¿alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar probandola todo el finde me parece que voy a volver a la 13 que me iba perfecta, esta, ayer se disparo el consumo sin hacer nada y cada dos por tres me sale el error de que el inicio de Xperia se a detenido.
A parte no va tan fluida como la 13, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Lo unico que me gustaria saber como arreglar el error que pasa cuando desinstalas una app que te sale lo de que el process.acore se ha detenido, ¿alguien sabe como arreglarlo? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
consumo bateria
La termine de instalar el viernes-noche y la verdad que el consumo de bateria lo estoy viendo exactamente igual a con la version oficial...
Sabeis alguna forma de quitarle el parche del Led??? o me va a tocar instalarlo desde cero de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Tras una intentona fallida de instalar la Revolutión, en vez de poner de nuevo el advanced kernel, deje el que recomendaban para la Revolutión (anzu) y aparte de poder instalar de nuevo la Pureness 14 sin problemas, ahora va mas fluida y rinde mejor a mi gusto.
Sobre el consumo mañana sabre algo mas, aunque me da que sera similar o algo menor, porque he visto algún registro de 1´7%/ h con la apk BatteryDrain Puse el de Xperia Arc mejor bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491779 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo, pero a mi me faltan iconos en el box de aplicaciones, en vez de tener 4 columnas y 5 filas, tengo 4x4. Esto no implica q tenga más pestañas, sino que la última fila, no se me ve. Si quiero usar esas apks tengo que buscar otra ruta para encontrarlas o reordenar el box para que las de la fila oculta reaparezcan.
Por otro lado, cada día me va peor, más lag y más cierres inesperados del navegador. Tarda como 1 minuto en abrir un vídeo de 4 minutos desde la galería (ya he probado con varios reproductores e igual) y unos 15 segundos en abrir una foto. Mi sd es de clase 10, así que intuyo q será por la rom. Aunque no todo es malo, el rendimiento con los juegos es buenisimo y me encantan las miniapp's. A ver si puedo arreglar estos problemas sin tener que reinstalar desde 0 la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo, pero a mi me faltan iconos en el box de aplicaciones, en vez de tener 4 columnas y 5 filas, tengo 4x4. Esto no implica q tenga más pestañas, sino que la última fila, no se me ve. Si quiero usar esas apks tengo que buscar otra ruta para encontrarlas o reordenar el box para que las de la fila oculta reaparezcan.
Por otro lado, cada día me va peor, más lag y más cierres inesperados del navegador. Tarda como 1 minuto en abrir un vídeo de 4 minutos desde la galería (ya he probado con varios reproductores e igual) y unos 15 segundos en abrir una foto. Mi sd es de clase 10, así que intuyo q será por la rom. Aunque no todo es malo, el rendimiento con los juegos es buenisimo y me encantan las miniapp's. A ver si puedo arreglar estos problemas sin tener que reinstalar desde 0 la ROM. ![]() ![]() Sobre la tarjeta, yo también tengo una clase 10, bajate el SDBooster y mira a cuanto la tienes porque tras instalar las ROM a mi me baja a 148 cuando debería estar a 2048 Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando a 2048 desde el principio. me asusté cuando vi esos 148 al principio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de las apps, borra los datos de "Inicio de Xperia" y se solucionará
![]() Sobre la tarjeta, yo también tengo una clase 10, bajate el SDBooster y mira a cuanto la tienes porque tras instalar las ROM a mi me baja a 148 cuando debería estar a 2048 Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale de nuevo el CWM e intente otra vez instalar esta room pero mismo fallo.... que puede ser??? tengo un ARC S de vodafone con el boot loker ese.. bloqueado (doy esta info por si os sirve) asi que otra vez me toca seguir el otro tuto...
|