|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso los de cm9 funcionan bastante bien. CM10 en dropbox (via yamcha) - https://www.dropbox.com/sh/q0w43pts7l17zft/MjsXvhoqCK CM9 (via yamcha tambien) - https://www.dropbox.com/sh/d1w10lh3o6uekr0/PrqdU8JBH2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco espacio
El temido momento ha llegado, ya tengo aviso de poco espacio.
No entiendo nada, comprobado desde el terminal que tenia mas de 700Mb, ejecutado el script cuando instale la version 5.0 (que es la que mantengo...) ¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
otro bug bueno no se si se ha dicho ya o si pasa en todos los moviles con 4.1.2 pero yo tengo una tablet con 4.0 y no pasa. cuando tienes una notificacion y la abres con la pantalla de desbloqueo no te lleva a la notificacion sino q ademas de darle, tienes q desbloquear
no me acurdo si en otras versiones tambien pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción también es revisar la caché de algunas apps que también libera algo de espacio. Al menos esto es lo que yo hago cuando me como todo el espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
Como tuner el spirit fm va de lujo. Gracias gonza28.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro bug bueno no se si se ha dicho ya o si pasa en todos los moviles con 4.1.2 pero yo tengo una tablet con 4.0 y no pasa. cuando tienes una notificacion y la abres con la pantalla de desbloqueo no te lleva a la notificacion sino q ademas de darle, tienes q desbloquear
no me acurdo si en otras versiones tambien pasaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho pero no me funciona Google Chrome, es un caso aislado o a vosotros tambien se os reinicia la desire?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora utilizo el boat, y estoy muy contento con él. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres como un ángel salvador por estos lares ![]() Mi pobre Desi está muy machacada con 3 años a sus espaldas, con fallos en botones y golpes a gogó, pero este equipo que habés formado, va a prolongar su "agonía", incluso con el Note II que voy a comprar, ya que para tareas como salir a correr, pantalones con bolsillos casi decorativos y salidas etiliconocturnas, la Desiré+JellyNow es ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Eres como un ángel salvador por estos lares ![]() Mi pobre Desi está muy machacada con 3 años a sus espaldas, con fallos en botones y golpes a gogó, pero este equipo que habés formado, va a prolongar su "agonía", incluso con el Note II que voy a comprar, ya que para tareas como salir a correr, pantalones con bolsillos casi decorativos y salidas etiliconocturnas, la Desiré+JellyNow es ideal. ![]() Entonces relegaras la Desire para el tiempo del ocio, yo creo que aún le queda recorrido a este dispositivo que HTC nos vende de alta gama y luego nos olvida... |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el sonido de las notificaciones en esta versión, yo en las anteriores sin problema
Edito: He reiniciado y ya funciona el sonido en notificación... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por mritor Día 01/12/12 a las 15:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Please, add the Russian language
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, e instalado la ROM va muy fluida pero playa store no se ha instalado y al bajarmelo e instalarlo se me cierra siempre y me da fallo alguna solución ,gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|