|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estos dos que tienes en la kitchen
Si te vale alguno y se adaptan a tu vista mejor que mejor, porque estos seguro que te funcionan. Los que dices por lo que he leído en el hilo que has puesto no dan info de si son para alguna versión especifica o no, y he leído de gente que no le van en su terminal. Si vieras que los de la kitchen no sirven para tu problema visual pues flashea uno de los de ese hilo y a ver si te funcionaran. Un saludo compi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() , voy a poner el de cian que me gusta. sl2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que necesites aqui estamos todos. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero a día de hoy el recobery normal de toda la vida que no da ningún problema con esta ROM que luego pasa lo que pasa que so no me falschea esto o lo otro
Pero se agradece
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la room, la acabo de instalar y me encante.
Una preguntilla a mi me gusta tener el fondo que viene de la gota de agua, pero si lo pongo al ser la barra de notificaciones transparente como que no se ven las cosiilas, hay alguna manera de cambiarla de color?. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿alguien sabe cómo configurar las noticias emergentes en la pantalla de bloqueo? Me dice que no encuentra el lenguaje Yahoo Ness
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya para acabar de renovarse, uno de los nuevos recovery's que está muy bien:
para instalar desde el modo recovery cHx-TWRP2310-CWM.zip (MediaFire) MD5: FFE1F43C730C5028FA908D7101D0ED23 para instalar desde Odin o Mobile Odin cHx-TWRP2310.tar (MediaFire) MD5: 9AB81F5C0F0A5185EDE3ECEE7E1A1574 [/spoiler] capturas de pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
pd: voy a probar esta rom con el tema motomoto a ver que tal.. ![]() Yo no lo aria pero tu mismo, luego no vengas a quejarte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la room, la acabo de instalar y me encante.
Una preguntilla a mi me gusta tener el fondo que viene de la gota de agua, pero si lo pongo al ser la barra de notificaciones transparente como que no se ven las cosiilas, hay alguna manera de cambiarla de color?. Saludos ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no entiendo mucho del tema. ¿son las apk de Yahoo las que se necesitan para las news del bloqueo ?, si es así si que me interesaría tenerlas, ¿Me las puedo bajar directamente del store?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA NI NOS PREOCUPAREMOS DE LOS FLASHEOS DE MODS QUE NO SEAN ADAPTADOS A ESTA ROM Y QUE SEAN NUESTROS.
ESO QUEDA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. NOSOTROS OS DAMOS UNA ROM Y MODS TOTAMENTE FUNCIONALES Y SEGUROS. LO QUE VOSOTROS AGAIS FUERA DE AQUI RESPONSABILIDAD VUESTRA Y SOLO VUESTRA. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos la instalé anoxe y ya flasheé unos mod para ponerla a mi gusto. Es una pasada. Voy a probar el Kernel de serie esta vez.
Pero una pregunta: ¿Podéis decirme para que sirven y como se usan éstas App? Gracias y enhorabuena x esta Versión y x el buen rollo q nos llevamos. ![]() <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Se puede instalar el mod barra de teclas virtuales en la ROM, desde el recovery? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una de fondos para anter de comer y asi ir haciendo hambre
hoy que esther no esta aprovecho xd para alegrarnos un poco la vista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dame un rato que me pillas en el súper y te las subo, no ahí problem. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||