|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tb habrá que flashearlo no? es decir si quieres seguir con el que tenías, al actualizar la rom te varía el kernel no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Osea que no ![]() A mi tambien me va muy bien,pero porque me da error al meter archivos en el movil desde el pc??por ejemplo metiendo el historial del whassap me dan error algunos archivos,con las imagenes igual,etc...
Y otras roms me dejaba perfectamente copiar todo El error que me da es este: "El dispositivo dejo de responder o se desconecto" ![]() Con la ROM se instala el kernel de CM10.
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AM, ok, y que tal va ese kernel, ahora llevaba el dorimanx 7.20 y no me iba mal el movil dia y medio me funcionaba, ahora eso sí 1 hora y poco de pantalla.. pero bueno.. me basta con que me dure más de un día , sobre todo para fines de semana que puedes salir por ahi y llegar tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
AM, ok, y que tal va ese kernel, ahora llevaba el dorimanx 7.20 y no me iba mal el movil dia y medio me funcionaba, ahora eso sí 1 hora y poco de pantalla.. pero bueno.. me basta con que me dure más de un día , sobre todo para fines de semana que puedes salir por ahi y llegar tarde...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, alguien me puede decir si es normal que se calientr mucho el movil con esta rom simplemente navegando??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea normal, ya que no recuerdo que nadie lo haya comentado. Yo no te puedo decir más porque siempre hago UV y desaparece cualquier calentamiento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el otro compañero a mi tb me pasa se me cierraa cada nada el navegador ya sea el que viene por defecto u otro que me baje. Probare la 3.1 a ver q tal sino me tendre que cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
UV=undervolting http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5748656
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Desde que instalado la ROM estoi teniendo porblemas con la bateira ya que antes cuando hiba con el movil con la rom de casa no me pasaba y es que me marca por ejemplo el 50% y sin mas lo reinicio y baja al 15% de carga y ya me lo ha hecho varias veres y me preguntas es si esta la bateria muriendo o es por la cache de la bateria aunque he probado tambien a limpiarle la cache y tampoco parece que haya servido de mucho porque el problema se a repetido. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Desde que instalado la ROM estoi teniendo porblemas con la bateira ya que antes cuando hiba con el movil con la rom de casa no me pasaba y es que me marca por ejemplo el 50% y sin mas lo reinicio y baja al 15% de carga y ya me lo ha hecho varias veres y me preguntas es si esta la bateria muriendo o es por la cache de la bateria aunque he probado tambien a limpiarle la cache y tampoco parece que haya servido de mucho porque el problema se a repetido. Un saludo y gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso alguna vez, pero con otras roms. No tengo ni idea de porqué será. Yo lo solucioné cambiando el nombre de los archivos que quería mover y de está manera me dejaba pasarlos. Luego les ponía su nombre original si era necesario. Si no son muchos es una solución para salir del paso al menos.
![]() al final meti todos los archivos usando Android Sync (wifi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google now no viene de serie no?
He flasheado la ROM y las gapps y no aparece Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, me ocurre el mismo problema con el navegador, ya sea el de serie o cualquiera de Play Store al poco de estar utilizándole se cierra automáticamente, instale el nuevo Dorinmax.
A alguien mas le pasa?. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Han reportado el mismo problema unos post más atrás. Yo uso el Opera Mini y no tengo problemas. Voy a ver si me informo y os puedo decir algo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |