|
||
|
#561
|
||||
|
||||
|
Oye mario... hace tiempo comentaste k esta version no traia el editor de video... y ahora veo k no hace falta x k la apki de stock para ver video permite tambien editarlo...
El editor de imagenes si k hay k descargar uno cdo intentas editar una imagen desde la galeria...pero t manda a samsung apps y te bajas unos con el mismo aspecto k la galeria.. Por si alguien no se habia dado cuen...jeje yo acabo de hacerlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() E estado probando mods últimamente antes de instalar de nuevo la simplistic y me sirvió para quedar más que de acuerdo contigo en pasar de instalar mods que retacan la memoria del móvil, además el probar custom rom que por el momento solo son la leak con pequeños retoques así que pienso quedarme con esta hasta la versión final, como te comente uso el ripple el wait reboot, y el 4 shortcut ya que el call recording lo estuve checando y me parece que no interfiere en nada con lo demás, busco solamente los mods que te mencione antes de los que subiste (center clock-transparencia-status bar black+ multiwindow) y m agradaría combinarlo con esta cortina con toggles azules y la battery circle azul de una sola línea (no doble como la traía la simplistic V) se que ya es mucho el aporte que has dado y espero no abusar pidiendote que me des la mano y orientarme en como instalar lo antes mencionado, de hecho leí que vas a hacer un tuto sobre los que has avanzado y recopilatorio, no se si fue broma pero de una tiempo acá tengo un poco más de tiempo libre asi que este fin de semana formateo mi pc y regreso al viejo xp que nunca me fallo, ya que por ahorita es un embrollo x si quieres un aprendiz me tomes en cuenta jeje ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean Última edición por mario21 Día 01/12/12 a las 06:47:20. |
|
|
|
#562
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo chungero, hay muchas horas de curro en lo que has hecho.
Si quieres se la preparo yo a mario y con esa ya te paso los togles que me pediste. Ayer volvi cerca de las 4 de la mañana y no se lo pude hacer, asique asi le hago lo que le prometi y de paso te doy los togles. Un saludo y gracias por tu curro |
|
#563
|
||||
|
||||
|
Ya estan subiendo las cortinas en la carpeta ...
Lock StatusBarBlack - Icono azul - RelojCentro - Togglesnegros Pero llevan todo eso n la barra de estado... boton de apagado en azul y reloj central..y la barra negra pero con brillo. Otras combinaciones hay k prepararlas Las capturas .... no puedo asegurar k todas correspondan al 100 por 100..jaja en el tema de las cortinas.. ![]() Es la de la captura |
|
#564
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo chungero, hay muchas horas de curro en lo que has hecho.
Si quieres se la preparo yo a mario y con esa ya te paso los togles que me pediste. Ayer volvi cerca de las 4 de la mañana y no se lo pude hacer, asique asi le hago lo que le prometi y de paso te doy los togles. Un saludo y gracias por tu curro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#565
|
||||
|
||||
|
|
|
#566
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda aqui esta.
Le he cambiado la bateria, las flechitas de señal, para que queden a juego y el cierre de cortina ![]()
|
|
#567
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace
http://db.tt/GNchbVEV EDITO:Coge los togles de aqui chungero para tus proximas creaciones, que seran muchas Última edición por glm66 Día 01/12/12 a las 18:01:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#568
|
||||
|
||||
|
Solo una duda glm66 esta cortina veo que es un zip lo instalo por recovery o sustituyo el system ui?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#570
|
||||
|
||||
|
OK glm66 me pongo a ello y de antemano muchísimas gracias
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#571
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#572
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por otro lado me extraña un poco lo que me mencionaste de que los zips no te habían funcionado, yo usaba la batería circular verde y la instale vía zip, ya que mis conocimientos son muy pequeños por no decir nulos, hice una prueba sustituyendo la apk del zip x la apk del zip que tu colgaste lo instale por recovery y listo funcionó sin ningún problema, al abrir los zip hay diferencias notorias en el acomodo de las carpetas pero repito que no se prácticamente nada sobre ello no se si quieras que te pase el zip para que des un vistazo y asi puedas solucionar lo de la instalación vía Cwm para los que no se quieren complicar con sustituir o no usan el root explorer disfruten de tus creaciones ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#573
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que va a ser de la frase tipica de que cada movil es un mundo, porque si recordais en la simplisticV algunas cortinas mias les funcionaban a unos si y a otros no, pues a mi los zip, ni uno, y no solo los de chungero, asique lo mejor es probar el zip y si no funciona toca sustituir. De todas formas, lo que suba lo hare via zip y ya sabeis....
Pro lo que veo he acertado con lo que pediste, me alegro |
|
#574
|
||||
|
||||
|
Como sé menos que ustedes solamente he ido leyendo e intentando utilizar lo que van poniendo y agradeciendo, pero despues de meter el 3.9 y alguna cosita más hasta que no funcionaba bien casi nada. Solución reinstalar desde cero y volver a releer antes de volver a flashear nada. Impresionante trabajo el que se meten, seguiré utilizando vuestros aportes aunque no pueda (por no saber) subir nada que puedan utilizar. Gracias
Enviado desde mi Sll usando Tapatalk 2 |
|
#575
|
||||
|
||||
|
Hola daga pues me parece interesante tu comentario yo hace un tiempo estuve haciendo varios flasheos y me sirvió para probar esos tan dichosos mods pensé que los fallos que me daban era por que los testeaba con prisa para seguir con más pruebas pero a mi en lo personal el ultimo que incluye el s-voice me fue fatal y el multiwindow me dio algún problema, pero como dicen cada móvil es un mundo, ya que probaste estos mods me podrías aclarar una duda el multiwindow sirve para 2 tareas solamente? O se pueden tener más abiertas con el osea dividir la pantalla en 3 o más?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#576
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé solamente para dividir en dos la pantalla y tampoco lo usaba mucho para eso, me gusta para tener las apps que más uso en la pestaña para no tener nada en el escritorio prefiero tenerlo muy minimalista.
Enviado desde mi Sll usando Tapatalk 2 |
|
#578
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 una duda al estar checando en los toggles me di cuenta que la imagen cuando activo el sonido y cuando pongo silencio es prácticamente la misma con la línea en diagonal
![]() ![]() Creo que eso no me pasaba anteriormente igual si tienes por ahí los png yo se los inserto al zip ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#580
|
||||
|
||||
|
Ah ok disculpa, y gracias x el aporte,
Edito: Amigo glm66 modifique un poco tu cortina si a sustituir algunos png se le puede llamar modificar igual se me había pasado mencionar que cambie la battery por una con numero blancos y tbn el toggle del sonido y asi quedo: ![]() ![]() No me lo tomes a mal ya que no se trata de ninguna corrección ala tuya e hice prácticamente nada solo quería que vieras el resultado, igual si a alguien le agrada y a ti no te molesta subo el zip Saludos y de nvo gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean Última edición por mario21 Día 02/12/12 a las 04:52:35. |
| Gracias de parte de: | ||