ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por weto91 Ver Mensaje
Gracias por el comentarios. Efectivamente y como dije con mis conocimientos no puedo dejar al 100% funcionando la ROM. Efectivamente tiene bugs.. a un chaval que se la ha descargado me ha dicho que en su telefono el botón de ajustes no le salia, pero luego me envio un MP y me dijo que era raro porque en el de su novia si.. También comento, bugs de camara, compartir conexión etc sigue sin funcionar... No tengo conocimientos para solucionar ese tipo de problemas. Yo puedo (Como mucho) conseguir mejorar la estabilidad (que lo he hecho), mejorar la fluided (que lo he hecho) y eliminar cosas prescindibles para asi añadir otras imprescindibles y dejar la ROM a gusto de todos (o casi todos).

Espero que esto sirva para todos.. xq si es cierto que he tenido bastantes horas para traducir todo, para hacer que funcione bien y dejarla decente para ahora encontrarme comentarios (no todos, obviamente) vacilando etc... Ese tipo de cosas baja bastante la moral. Te dejo los links por privado (ya que sigo sin poder poner links)

Y para todos va, quien esté interesado en descargarla, mandadme un privado y os pongo link.

Gracias por aquellos que me apoyan.
Weto mi comentario no iba ni mucho menos por esos lares eh
Como bien has visto, simplemente dije que me extrañaba que los problemas de CM9 fuesen solucionados y aconsejé poner los bugs si es que habían en el OP, nada más.
Entiendo tu decepción por algún comentario, pero nada más lejos de la realidad y te hablo des de la ignorancia...bien sabido es por todos que al ser todo esto escrito muchas veces se puede mal interpretar el tono o ironía con el que la gente dice las cosas (a mi mismo me ha pasado tanto con Juanco como con Benguii y eso que me llevo bien con ellos).

En este foro siempre ha habido y habrá, o eso espero, respeto y humildad, eso te lo aseguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/12, 06:10:26
Array

[xs_avatar]
weto91 weto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL GT-I9003
Tu operador: Movistar
Ok. No te preocupes. Tampoco me lo tomo a mal. Yo he hecho esta ROM porque me apetecía compartirla para quien le interese. Pero esperaba simplemente que al igual que a aquellos que les han funcionado bien me hayan 'felicitado' que a aquellos que le funcionen mal se implicasen mas y me diesen la oportunidad de solucionarlo. Es una primera versión y como bien se sabe las primeras versiones nunca están afinadas 100%. Pero me molesta que haya comentarios como " no me fió de esta ROM" o " no instalo esto ni loco" ni cosas que han comentado. Yo antes de hacer esta ROM me he instalado muchas otras... todas siempre tienen mas o menos fallos y bugs. Pero nunca se me habría ocurrido faltar el respeto a alguien que hizo esa ROM que me falla ni mucho menos. Esa perdona se ha esforzado mas en hacerla que yo en probarla. ( no se si me entiendes). Pero bueno. Lo dicho. Quien quiera que la instale y que no pues nada. Este proyecto tenia buena pinta pero empezando así no tiene mucho futuro la verdad. Bueno un saludo y buenas noches, que me he liado mirando a ver si podía crear los drivers OTG a raíz de la versión del i-9000 y se me ha pasado la hora. Mañana seguiré. Cuidate.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weto91 su comentario:
Viejo 01/12/12, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Ok. No te preocupes. Tampoco me lo tomo a mal. Yo he hecho esta ROM porque me apetecía compartirla para quien le interese. Pero esperaba simplemente que al igual que a aquellos que les han funcionado bien me hayan 'felicitado' que a aquellos que le funcionen mal se implicasen mas y me diesen la oportunidad de solucionarlo. Es una primera versión y como bien se sabe las primeras versiones nunca están afinadas 100%. Pero me molesta que haya comentarios como " no me fió de esta ROM" o " no instalo esto ni loco" ni cosas que han comentado. Yo antes de hacer esta ROM me he instalado muchas otras... todas siempre tienen mas o menos fallos y bugs. Pero nunca se me habría ocurrido faltar el respeto a alguien que hizo esa ROM que me falla ni mucho menos. Esa perdona se ha esforzado mas en hacerla que yo en probarla. ( no se si me entiendes). Pero bueno. Lo dicho. Quien quiera que la instale y que no pues nada. Este proyecto tenia buena pinta pero empezando así no tiene mucho futuro la verdad. Bueno un saludo y buenas noches, que me he liado mirando a ver si podía crear los drivers OTG a raíz de la versión del i-9000 y se me ha pasado la hora. Mañana seguiré. Cuidate.

Weto91, yo lo que creo según se a ido leyendo por aquí es que a habido un mal entendido con el tema de esta rom, en el primer post indicabas que la rom funcionaba al 100% y estaba basada en ICS, como desgraciadamente para este terminal aun no disponemos de ninguna rom basada en ICS que funcione al 100% y todas mas o menos tienen los mismos problemas, pues se nos hizo los ojos bolitas leyendo ese post (por lo menos a mi) y si a eso le sumamos la espera desde que indicaste de su aparición hasta que conseguiste colgar el link de descarga, pues imagínate con lo impaciente que somos y esperando algo tan esperado, en fin no quiero que te tomes este comentario a mal y si te estoy ofendiendo con él te pido perdón, solo quiero que sepas que es lo que yo e entendido y te animo a que sigas trabajando en ella, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra

Te contradices y te haces la víctima... sobre todo cuando dices en tu primer post (y aún no lo has editado):

"¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle"

Dices que funcionan todas las características del teléfono.... todas es todas. Dices que lo has probado todo hasta el más mínimo detalle.

Si luego te critican no te pongas así y acepta deportivamente que de lo que dices que es tu ROM a lo que es realmente, hay un abismo imposible de salvar.

Lo demás, pues de buenas intenciones están los cementerios llenos.

Ahora, si tú nos quieres decir que es de día cuando vemos la luna y las estrellas en el cielo... allá tú, y los que te sigan.

Lo dicho, menos victimismo y afectación.
Viejo 01/12/12, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Te contradices y te haces la víctima... sobre todo cuando dices en tu primer post (y aún no lo has editado):

"¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle"

Dices que funcionan todas las características del teléfono.... todas es todas. Dices que lo has probado todo hasta el más mínimo detalle.

Si luego te critican no te pongas así y acepta deportivamente que de lo que dices que es tu ROM a lo que es realmente, hay un abismo imposible de salvar.

Ahora, si tú nos quieres decir que es de día cuando vemos la luna y las estrellas en el cielo... allá tú, y los que te sigan.

+1000000

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo no se lo suficiente para poder juzgar pero si haré un comentario: he probado casi todas las roms ICS y JB que se han desarrollado para este móvil y veo que prácticamente son las mismas a las que unos han cambiado la animación del boot, el sonido y el theme... otros añaden algunas apps pero en definitiva los problemas siguen siendo los mismos siempre. Si ánimo de comparar ni desmerecer a nadie los que se lanzan a esta aventura deberían aprender de Ale que si ha hecho una rom 100% funcional mejorando la Value Pack de la mismísima Samsung (demostrado). Si a alguien le molesta lo lamento pero yo soy uno de los que dice que no instalo una de estas roms (ICS-JB) en mi scl hasta que funcionen perfectamente (para probar si pero para el dia a dia no).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Hola, os traigo una ROM creada por mi en base a remICS y Cyanogenmod9. Tiene bastantes mejoras respecto a estas.

Caracteristicas de la ROM:
Versión de android: 4.0.4
RAM ocupada en reposo(sin ejecutar ninguna app): 299-330mb
¿Funcionan todas las caracteristicas del telefono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas minimo detalle.

Ya que veo que muchos usuarios comentan dando por hecho muchas cosas... deciros que todos esos bugs que había en las versiones remICS y cyanogenmod... siguen vigentes. En ningún momento he dicho que haya solucionado dichos bugs. Todo lo que he hecho esta enumerado encima de estas palabras. Para aquellos que se colaron, decirles que hay que fijarse un poco mas en el post, no comentar a lo loco sin leer.(lo digo con toda my buena intención)

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
weto91 weto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL GT-I9003

A esa misma frase ya contesté, tampoco voy a esforzarme en volver a contestarte a ti. Lee mas atras y obtendras respuesta. un saludo. PD: La victima no me hago para nada, nada mas lejos. Pero cuando hagas tu un trabajo, lo expongas con toda tu buena intención y a cambio solo recibas QUEJAS, CRITICAS e "INSULTOS" (insultos entre comillas) cuando estás dando tu trabajo gratuitamente y sin pedir nada a cambio... desmotiva demasiado. Espero que lo entiendas.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A esa misma frase ya contesté, tampoco voy a esforzarme en volver a contestarte a ti.
Hola majo,

Como ya nos has hecho perder mucho tiempo a todos con tu "ROM" donde "todo está probado hasta el más mínimo detalle" y donde "todas las características del teléfono funcionan perfectamente", solo te contesto para decirte que he leído tu explicación de más arriba, y por ella lo de blanco y en botella, o la noche y el día, o decir que pese a que hace "cuá, cuá" y tiene alas y palmas y pico, tú nos quieras convencer de que es una vaca.

Te reitero: has hecho una ROM de la cual anuncias a bombo y platillo que todo funciona bien y que lo has probado todo hasta el más mínimo detalle, nos haces perder el tiempo a todos probándola (o no), recibes críticas por eso y ahora encima quieres que aplaudamos.

Hay que ser más humilde y decir: "La cagué, no me entero de la vaina y la próxima vez antes de anunciar a bombo y platillo que todo funciona OK pues me lo pienso dos veces".

Lo demás, tú mismo. No te debemos nada. Tienes buena voluntad, nada más.

PD: Y mi jefe, cuando le digo que un trabajo está bien hecho y todo comprobado al detalle, y funcionando, y él luego va y comprueba que no es así, pues me echa una bronca merecida, bajo las orejas, reconozco y trato de que no vuelva a pasar.
Viejo 01/12/12, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Hola majo,

Como ya nos has hecho perder mucho tiempo a todos con tu "ROM" donde "todo está probado hasta el más mínimo detalle" y donde "todas las características del teléfono funcionan perfectamente", solo te contesto para decirte que he leído tu explicación de más arriba, y por ella lo de blanco y en botella, o la noche y el día, o decir que pese a que hace "cuá, cuá" y tiene alas y palmas y pico, tú nos quieras convencer de que es una vaca.

Te reitero: has hecho una ROM de la cual anuncias a bombo y platillo que todo funciona bien y que lo has probado todo hasta el más mínimo detalle, nos haces perder el tiempo a todos probándola (o no), recibes críticas por eso y ahora encima quieres que aplaudamos.

Hay que ser más humilde y decir: "La cagué, no me entero de la vaina y la próxima vez antes de anunciar a bombo y platillo que todo funciona OK pues me lo pienso dos veces".

Lo demás, tú mismo. No te debemos nada. Tienes buena voluntad, nada más.

PD: Y mi jefe, cuando le digo que un trabajo está bien hecho y todo comprobado al detalle, y funcionando, y él luego va y comprueba que no es así, pues me echa una bronca merecida, bajo las orejas, reconozco y trato de que no vuelva a pasar.
Tienes toda la razón.....:cool::cool:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 01/12/12, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Mientras no haya un kernel 3.0 para nuestro teléfono, ninguna, y repito, ninguna ROM basada en ICS o JB será plenamente funcional por muy buena voluntad (que siempre es de agradecer) que pongan los desarrolladores.

Por eso, si se entra en XDA, cualquier ROM basada en ICS o JB dice al menos esto en el apartado de Bugs.

Bugs: Los de CM9 o CM10 para este teléfono.

Esto quiere decir que por muchísimo empeño que ponga el desarrollador de la ROM, esos bugs van a existir mientras no tengamos el kernel 3.0

Por tanto, y agradeciendo sinceramente el esfuerzo hecho para desarrollar wetICS, simplemente critico que no se puede indicar en el OP que funciona todo hasta el más mínimo detalle, porque se está trabajando sobre una base en la que, hoy por hoy, es imposible que funcione todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
...Por tanto, y agradeciendo sinceramente el esfuerzo hecho para desarrollar wetICS, simplemente critico que no se puede indicar en el OP que funciona todo hasta el más mínimo detalle, porque se está trabajando sobre una base en la que, hoy por hoy, es imposible que funcione todo.
¡Ostras! ¿Y eso es tan difícil de entender por el autor? Que luego haya querido decir que donde dijo digo dice Diego, pues es otra historia... pero más claro, H2O.

Aquí agradecemos mucho que haya gente que se moleste en ayudar. Podría citar a algún PRO de hoy que entró hace un año o así sin tener ni idea, y que hoy nos hace flipar a todos... pero precisamente por los que no tienen ni idea, que acaban de llegar, que leen a un tío decir que todo, "hasta el más mínimo detalle" está probado y funciona, la instalan, les va de culo y les montas un lío de olé sin saber.... eso criticamos. Nada más.

Repito, que no se cumpla lo de "Donde dije digo, digo Diego"

Salud.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /