|
||
|
||||
|
||||
entonces el dia 4 martes a LAS 19H ?? no se yo ,ehhh
|
|
|
||||
|
||||
Despues de acertar cuando saldria la leak de 4.1.2 aun hay alguien que duda de mis profecias?
El martes esta a la vuelta de la esquina y ya se vera si vuelvo a acertar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Julianico es el jefe de samsung aqui en españa por eso sabe cuando van a salir las actualizaciones! jajaja Si le preguntais por el SG4 os dira cuando saldra tambien jajaja
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no me creo nada..... al menos hasta ke no lo vea
|
|
||||
|
||||
Pues yo si me lo creo en julianico ya acerto con la salida del Leak Jelly Bean y por supuesto que tambien acertara con la version Final Oficial un saludo xic@s deseando que llege ya el martes para ver el resultado final de la rom Jelly Bean espero que samsung haya incluido la opcion de multiventana,galeria del note y el Locker con el efecto agua y agunas otas cosillass jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo si me lo creo en julianico ya acerto con la salida del Leak Jelly Bean y por supuesto que tambien acertara con la version Final Oficial un saludo xic@s deseando que llege ya el martes para ver el resultado final de la rom Jelly Bean espero que samsung haya incluido la opcion de multiventana,galeria del note y el Locker con el efecto agua y agunas otas cosillass jajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. He leído un poco el hilo... Y creo que me quedaré aquí para leer las profecías de julianico. Cuando salga jelly bean, es para libres o también para operadoras?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alhigue Día 02/12/12 a las 10:11:27. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|