|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a ido perfecto mira
![]() ![]() ![]() la bateria me rinde una pregunta como se llama la aplicacion de la bateria q tienes??Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún habrá gente que dice que el rendimiento en jb sólo es una especulación... como ya dijo alguien hará unos días....
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que alla actualizado forzandolo? Yo tengo el cid 304 y nada, estoy por hacerlo rooteandolo, alguien que me pase los enlaces de la rom ya que los estoy buscando y no lo veo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo digo por la experiencia que tengo, no se preocupen ni por bugs ni perdida de baterias, es lo normal. Ya lo hemos pasado y es un proceso normal. Ahora vendra la etapa de desarrollo, como kernel y otras cosas. Y seguro mas ota de correcciones. Asi que, yo que puedo usar JB e Ics, me quedo toda la vida con JB
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
|
||||
|
||||
|
no se como sacais tantas horas de pantalla...lei uno q pone 6h
yo aun tengo la 4.04 y como mucho le saco 3h30min y eso q durante el trabajo le quito los datos y esta en stanby con la nueva actualización hay gente q le dura mas y otra menos....no entiendo na |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pienso, que ese usuario te puede prestar su hox y durarte la bateria 3 horas y pico de screen On. Jejejeje ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hace HTC con sus clientes cuando se quejan:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que estoy de viaje fuera y a mi aun no se me actuliza aun. Merece la pena? Si chupa mas bateria paso de actualizarlo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va excelente y otro día de sobra, 4 horas de pantalla todo auto y más de 14 horas de uso, para mi esta excelente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla ,ni arto de vino me creo yo que dure eso a nadie,jaja si ya cuesta llegar a 3 y algo,me queréis hacer creer que llega a 6? Que se carga solar por la pantalla o que?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por ozil78 Día 02/12/12 a las 08:55:05. |
|
|
|
Perdonad, volviendo al tema primario de este post, sabe alguien algo sobre la actualizacion a JB del cid__102?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Nada, entonves igual...A esperar.
Sent from my HTC One X using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún sitio donde descargar la OTA Oficial de los CIDS a los que les ha llegado? para instalarla en un terminal con supercid despues de rooteralo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanzas de que salga la rom pulida y sin fallos....por eso sie.ore sale en asia prmero, son los conejillos de indias jajaj