|
||
|
|
||||
|
||||
|
En titanium es recomendable solo restaurar las aplicaciones de usuario.
Las aplicaciones de sistema suelen llevar modificaciones por el cocinero y entonces suelen venir los problemas al pisarlas ![]() Enviat des del meu petit Note II
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash ,el transparente?Yo más bien lo llamaría Crash el magnánimo por la calidad de sus rom,su dedicación a los demás y su buen hacer. La rom 3.1 hasta ahora perfecta. El music hub puedes haberlo restaurado con tu cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 desde mi Note 2 El Bicho |
|
|
||||
|
||||
|
la rom perfecta, pero sabeis porque no suena la el disparo de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto crash lo que te comente de algun tiron. En esta version totalmente solucionado. No se si habras echo algo o era yo que estaba tonto pero aun asi no deje de usarla y perfecta. Va perfecta. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed bueno que antes de que reportes un problema analices lo siguiente: Antes de lanzar una rom mi equipo y yo probamos el funcionamiento básico de las cosas. Asegurarte que seguiste los pasos de instalación Hacer full wipe si vienes de otra rom Asegurarte en caso que utilices titanium backup de que el backup que levantes no venga con algún dato que comprometa la rom o alguna aplicación. Por que realmente decir no me sirve esto no me sirve lo otro .. no ayuda de nada sin antes analizar lo que tu hayas hecho cuando instalaste la rom Saludos Sent from my GT-N7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash me refería al clima trasparente, solo se me ocurre volver a flasearla.. una cosa al encender el móvil no suena cuando sale el logo samsung, lo quitaste o es ami. .
gracias enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes razón no me habia fijado lo del sonido de inicio la verdad no toque ese sonido puede que al meter el mod acid de la música lo afectó Voy a revisar Gracias kako Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay algun problema con el reproductor de video, peliculas que antes de la ultima version podia ver sin problemas , en esta ultima version cuando intento reproducirlos me dice, no se puede reproducir video, lo sentimos nose puede reproducir este video, son avi. un saludo, I alguna idea de como poder reproducirlos.
pd: con el bsplayer si funcionan pero con el original no Última edición por cerdo Día 01/12/12 a las 14:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que he instalado el kernel note2core y va como un tiro en la v3.1..
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|