|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui un saludo a todos , mi experiencia con la bateria del advance a sido como la de muchos de por aqui no llegaba al dia solo haciendo 4 o 5 llamadas el whatsapp y el wifi , pero creo que he conseguido definitivamente bajar el consumo del movil bastante , llevo 2 dias y medio sin cargarlo y aun le queda un un 35% , lo unico que he echo es configurarlo mirando todas las opcciones de energia , el brillo manual a un 10% nada de que el lo configure , gps y bluetooth desactivado , actualizaciones automaticas y sincronizacion de cuentas desactivado y una carga que le hice completa con el movil apagado , no se si la carga con el movil apagado tubo algo que ver por que como lo configure , deje que se gastara la bateria y lo cargue no se hasta que punto una cosa u otra tubo mas que ver con el cambio pero desde entonces la duracion de la bateria se ha más que duplicado
Un saludo y gracias por las tutos desvodafonize el mio a la original con 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui un saludo a todos , mi experiencia con la bateria del advance a sido como la de muchos de por aqui no llegaba al dia solo haciendo 4 o 5 llamadas el whatsapp y el wifi , pero creo que he conseguido definitivamente bajar el consumo del movil bastante , llevo 2 dias y medio sin cargarlo y aun le queda un un 35% , lo unico que he echo es configurarlo mirando todas las opcciones de energia , el brillo manual a un 10% nada de que el lo configure , gps y bluetooth desactivado , actualizaciones automaticas y sincronizacion de cuentas desactivado y una carga que le hice completa con el movil apagado , no se si la carga con el movil apagado tubo algo que ver por que como lo configure , deje que se gastara la bateria y lo cargue no se hasta que punto una cosa u otra tubo mas que ver con el cambio pero desde entonces la duracion de la bateria se ha más que duplicado
Un saludo y gracias por las tutos desvodafonize el mio a la original con 0 problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6172395 __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance sK |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problema con el root, pero en mi caso era qué desactivaba la depuración usb. Revisa este post para más detalles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6172395 __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance sK ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas , a mi también e dura un día escaso, yo he optado por comprar una batería de 3200, a ver q tal la he recibido hoy
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me la han traído hoy ya os iré contando la duración y esas cosas, lo agordan un poquito, pero yo cedo q tiene un pase, incluso yo creo q es más cómodo para escribir con una mano.
|
|
||||
|
||||
|
Lo hermoso unas horas cargando y no se ha calentado nada y de momento parece q va bien, la senación q da cuando lo coges del bolsillo es q parcela un ifhone 4 por el peso y gordura, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura de la pantalla con la duración de la batería de 3200
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curios mente pone lo mismo con una de origen q con la nueva
![]() la del 85% es la batería nuevaEnviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando estos días
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que tiene los mismos miliamperios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion la de la screen?
|
||||
|
||||
|
De paso dejo una captura
![]() Que les parece? Porque tengo Sistema Android y SO Android?
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otras capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||