|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! Que kernel recomendais para esta V5.1? En la V5 probe el siyah 1.8 pero consumia bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, perro ese avatar, sales muy favorecido compañero
|
||||
|
||||
|
Os he hecho un reloj de bloqueo, a ver si os gusta.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/re...zul%20next.zip Saludos. Última edición por xjimmyx1 Día 01/12/12 a las 13:25:36. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os he hecho un reloj de bloqueo, a ver si os gusta.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/re...zul%20next.zip Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la transparencia de las notificaciones todabia no se a podido resolver, no??
![]() Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 01/12/12 a las 14:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede colgar el boeffla kernel en zip
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perro viejo, que no me descarga, lo probe con crome y explorer, y te repito, ne me deja descargar, se queda la pagina así, como mismo, hace como para recargar pero nada de na, tengo win7, pero no creo que sea por eso, la descarga que esta en wala si me deja sin problem, pero la de crome, no hay manera
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
hola,a los que teneis el boeffla kernel 2.1 como yo como lo vais a poner?
yo lo he puesto todo en heavy, noop y lulz vosotros como lo vais a poner ?gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo aprovecharé, pa usarlos pa otra cosita,y llevarlo a juego con el reloj del bloque Edito:detallazo el script de instalacion,como os lo currais,de verdad,gracias.es gratificante ver como estáis aquí con nosotros... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 01/12/12 a las 14:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el mod de cambiar de canción con los botones de volumen?Cuando lo instalo por recovery me sale el muñeco muerto. A ver si alguien tiene el mod bueno o alguna solucion!!
Muchas gracias y ENHORABUENA a los creadores de esta ROM, va de p... madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, me podeis decir si se le puede instalar algun dialer como los que tiene devabhishek en el hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946159 ), me gustaria poner un dialer mas grande que se vea un poco mejor por la presbicia que tengo, intente instalar pero no se instala y ademas me cambia el widget del clima, alguna solucion please?
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Olaaa intent meter la next rom y se m qedo colgafo no abia manera d encenderlo solo entraba n modo dow y tub q ponerl la ofivial d samsung pero ya lo tengo rooteado pero aora no m saka l triangulo y el triangle away no va como se ace para sacarlo y otra cosa q rom le puedo poner aora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, me podeis decir si se le puede instalar algun dialer como los que tiene devabhishek en el hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946159 ), me gustaria poner un dialer mas grande que se vea un poco mejor por la presbicia que tengo, intente instalar pero no se instala y ademas me cambia el widget del clima, alguna solucion please?
sl2 ![]() Edito: Lo acabo de ver y solo te cambia los png y 9.png del SecContacts.apk, así que creo que puedes meterlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2 ![]() ![]() ![]() ![]() Si te vale alguno y se adaptan a tu vista mejor que mejor, porque estos seguro que te funcionan. Los que dices por lo que he leído en el hilo que has puesto no dan info de si son para alguna versión especifica o no, y he leído de gente que no le van en su terminal. Si vieras que los de la kitchen no sirven para tu problema visual pues flashea uno de los de ese hilo y a ver si te funcionaran. Un saludo compi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||