Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
jesicas.23 jesicas.23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
problema al actualizar raro

hola como estan?? me presento soy lucas y hace poco compre mi equipo samsung galaxy s3. fue el mejor equipo que compre y bueno lo e disfrutado mucho hasta entonces que actualize a JB y empezo un problema.

si bien estube buscando soluciones e informacion en internet y en el mismo foro no e tenido ninguna solucion y por eso me veo obligado a crear un tema, espero que no os molesteis.

mi problema es que no puedo lograr que vibre el equipo, solo vibran las llamadas pero las notificaciones ni, ninguna de ellas. probe instalando la app perfil de sonido y nada le activo la vibracion y todo, pero no puedo lograr que las notificaciones vibren. es algo incomodo ya que el 90% de mi equipo son notificaciones y se me hace imposible estar viendo el equipo cada dos minutos!. si alguien pudo solucionarlo le agradeceria que me enceñe como y de lo contrario ver como volver a la vercion anterior ICS.

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 01:27:18
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bienvenido! a ver antes de todo, poned siempre toda la info posible, no podemos estar preguntado lo mismo, es decir, no sabemos que rom tienes si eres root, si lo tienes de fabrica etc.. esa info es muy importante para ayudar a que se te ayude.

Lo primero si no lo has hecho es hacer wipe para que la actualización arranque en limpio ya que, como se ha dicho en muchos posts es que parece ser que al actualizar y no hacer wipes los archivos antiguos dan error.

Prueba a hacer wipe y nos cuentas. Si no se soluciona ya intentaremos algo diferente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Bienvenido! a ver antes de todo, poned siempre toda la info posible, no podemos estar preguntado lo mismo, es decir, no sabemos que rom tienes si eres root, si lo tienes de fabrica etc.. esa info es muy importante para ayudar a que se te ayude.

Lo primero si no lo has hecho es hacer wipe para que la actualización arranque en limpio ya que, como se ha dicho en muchos posts es que parece ser que al actualizar y no hacer wipes los archivos antiguos dan error.

Prueba a hacer wipe y nos cuentas. Si no se soluciona ya intentaremos algo diferente.

Un saludo.
disculpa por no poner todos los datos que me has dicho, pasa que no tengo idea de donde sacar esa informacion porque no la coloque. pero se esto:

tengo android 4.1.1 / no se que sea root o rom, pero tengo un icono en aplicaciones que me vino cuando lo compre que dice (CWM) es el CWM manager v3.60 y otro programa que es (super SU) / y el equipo cuando lo compre ya estaba liberado.

disculpen por no saber bien del tema pero eso es la info que puedo darles.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesicas.23 Ver Mensaje
disculpa por no poner todos los datos que me has dicho, pasa que no tengo idea de donde sacar esa informacion porque no la coloque. pero se esto:

tengo android 4.1.1 / no se que sea root o rom, pero tengo un icono en aplicaciones que me vino cuando lo compre que dice (CWM) es el CWM manager v3.60 y otro programa que es (super SU) / y el equipo cuando lo compre ya estaba liberado.

disculpen por no saber bien del tema pero eso es la info que puedo darles.
Hola compañero, bienvenido al foro. Parece ser que has comprado un movil con una rom roteada, eso quiere decir que tu como usuario, y los programas que hayas dado permiso root, pueden acceder al sistema del teléfono. Te aconsejo que hagas copia de seguridad de los archivos que necesites recuperar mas tarde, IMPORTANTISIMO!!! Hacerte una copia de seguridad de la carpeta "efs", y después de esos pasos, forma teas la Sd interna e instalas la ultima rom española libre con un programa llamado Odín. Ni te puedo poner enlaces por que no duspongo de tiempo para ello. Ojo, lee detenidamente los tutoriales y no dudes en preguntar. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
Primero que nada bienvenido:

segundo es necesario que entres en recovery para ello tiene que estar apagado tu movil una vez apagado para encenderlo tenes que presionar 3 botones al mismo tiempo
Volumen arriba + home(boton de almedio) y luego power una vez dentro te sale como 5 opciones entonces con el volumen arriba y abajo dirijite a

*"wipe cache partition" y presiona power y luego te vas a yes y lo mismo power
*Luego te vas a advance y le das a "wipe dalvik cache" y luego te vas a yes y lo mismo power
y por ultimo le das a "rebot system now"

yo asi soluciones un problema de que no me funcionaba la radio.

Espero haberte ayudado, nos comenta que tal te fue.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola compañero, bienvenido al foro. Parece ser que has comprado un movil con una rom roteada, eso quiere decir que tu como usuario, y los programas que hayas dado permiso root, pueden acceder al sistema del teléfono. Te aconsejo que hagas copia de seguridad de los archivos que necesites recuperar mas tarde, IMPORTANTISIMO!!! Hacerte una copia de seguridad de la carpeta "efs", y después de esos pasos, forma teas la Sd interna e instalas la ultima rom española libre con un programa llamado Odín. Ni te puedo poner enlaces por que no duspongo de tiempo para ello. Ojo, lee detenidamente los tutoriales y no dudes en preguntar. Suerte.
en donde encuentro la carpeta EFS para hacer la copia de seguridad? porque no la encuentro en ningun lado.

podrias poner un link a la rom que me dices?.
y el tuto para cargarla en el movil
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesicas.23 Ver Mensaje
en donde encuentro la carpeta EFS para hacer la copia de seguridad? porque no la encuentro en ningun lado.

podrias poner un link a la rom que me dices?.
y el tuto para cargarla en el movil
Para sacar copia d la efs saca la cn hc_ktool esta en Google play

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, acabo de instalar la rom que me dijeron con el odin. e hise un hard reset. pero sigue igual!.. no vibran las nitificaciones!.

lo que yo hise fue instalar la nueva rom y luego formatear! esta bien? o tendria que haber echo al reves.?

Última edición por jesicas.23 Día 01/12/12 a las 21:46:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si acaso no tuvo una caída, pero digo pq me ha sucedido cn varios moviles

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 04:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por betto_tm Ver Mensaje
Por si acaso no tuvo una caída, pero digo pq me ha sucedido cn varios moviles

no, jamas se cayo ni se daño ni nada. solamente actualize y dejo de vibrar
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando llega correo d Google vibra? Enviado y w.. ap?

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 03:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno gente les comento que despues de intentar e intentar con tutoriales y cosas que lei, no e logrado nada mi telefono seguia sin vibrar..

asi que se me dio por instalar el lightflow 3.3.0 y funciono, asi que aqui esta la solucion si a alguno le pasa esto de que no vibra invistigue como ser usuario root y luego instalar lightflow.

aca dejo el link de descarga con el programa full

saludos y gracias

http://gbmeister.com/6gdryzxwoguz/lf...droid.zip.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /