|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahorra mucha bateria ya que cuando se apaga la pantalla pone el consumo del procesador al minimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan los botones. Tampoco tengo "Agregada opcion para Reiniciar en el Menu Power adaptada para la .55",me aparece solo Apagar y tengo instalado el kernel, en about me aparece tal cual imagen el primer post. Lo demas funciona como un avión. Por cierto los iconos no hay ninguna aplicación que convierta tambien los de las aplicaciones instaladas despues verdad? Me reitero gracias por la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM tonchimax.
A mi tampoco me funcionan los botones. Tampoco tengo "Agregada opcion para Reiniciar en el Menu Power adaptada para la .55",me aparece solo Apagar y tengo instalado el kernel, en about me aparece tal cual imagen el primer post. Lo demas funciona como un avión. Por cierto los iconos no hay ninguna aplicación que convierta tambien los de las aplicaciones instaladas despues verdad? Me reitero gracias por la ROM. Saludos. ![]() Update para los que no tienen menu de reinicio,eso es debido a que no marcaron alguna de las 2 opciones para despertar la pantalla con las teclas camara ,volumen + y - , con este update tendran la opcion de reinicio con la manera normal que tienen. Enlace : http://uptobox.com/mstrbxqnkbma El tema de los botones en pantalla si funciona,teneis que ir a la apk q se llama " on screen button " y darle a enlable,el movil el solito se reiniciara y ya tendreis los botones. para quitarlos es lo mismo pero dando a Disable. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tonchimax tengo muchas ganas de poner esta room pero al poner la anterior se me quede a medias i tube de volver a la original i ya no pude hacer root de ninguna forma e probado con varias rooms diferentes pero no hay manera de que pueda rootear el telefono siempre me dice que el supersu no tiene vinarios y no se como ponerlos estube 4 dias intentandolo pero al final desisti pero tengo tantas ganas de ponerla que he vuelto a pensar en hacerlo y no se como puedo acerlo se podria poner con el flashtool.
haver si me puedes echar una manita. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tonchimax tengo muchas ganas de poner esta room pero al poner la anterior se me quede a medias i tube de volver a la original i ya no pude hacer root de ninguna forma e probado con varias rooms diferentes pero no hay manera de que pueda rootear el telefono siempre me dice que el supersu no tiene vinarios y no se como ponerlos estube 4 dias intentandolo pero al final desisti pero tengo tantas ganas de ponerla que he vuelto a pensar en hacerlo y no se como puedo acerlo se podria poner con el flashtool.
haver si me puedes echar una manita. gracias ![]() ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
hola tonchimax aver si con tu ayuda puedo consegirlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algien me da alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 sigue los pasos que ahi salen para rootear. Yo lo uso amenudo y funciona lo mas bien. En los pasos dice que hay que abrir el scrip como administrador, no lo hagas ya que puede que no funcione, simplemente dale doble click. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por verddatha Día 02/12/12 a las 12:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 sigue los pasos que ahi salen para hacerte root. Yo lo uso amenudo y funciona lo mas bien. En los pasos dice que hay que abrir el scrip como administrador, no lo hagas ya que puede que no funcione, simplemente dale doble click. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema y se me hizo doble post, lo siento.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo 20 mil veces i siempre es lo mismo el supersu no tiene binarios eso es lo que me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado 20mil vezes i siempre me dice que el super su no tiene los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e provado con 6 .1A.2.50 tambien con la 45 i 84 y la 52 i con ningunaa funcionado i eso del scrip no se lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que tenga alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
os lo pido porfavor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro que tienes los drivers (no son los mismos que para flastool, son distintos) en el pc bien configurados y te detecta el mv correctamente? porque yo e echo root sin problemas en todas... es algo muy muy extraño lo que te pasa...
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||