|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda root vodafone bulp8
saludos a todos. sois unas maquinas. he seguido siempre buestros pasos desde mi htc magic con mas de 12 roms instalas a lo largo de 3 años, con mi galaxy s plus con unas 6 roms y asta overclock de 1900 que a sido la ultima y fantastica jeje. y aora tengo un s2
el tema es que tengo una version 4.0.4 bulp8 y quisiera rotear overclokear a 1500 y liberar pero es que para esta version no encuentro nada desde donde empezar a acer esto todo. si me pudierais echar un cable.... un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo echo jeje muchas gracias
e de decir que cuando vi el primer parrafo: tuto para novatos.... pero tenia justo las estensiones qeu me acian falta. una preguntita. rom mas potente para esto en este moemtno ??? rapidez vamos. ov. o en otro caso rom y kernel compatible para conseguir esa velociad turbo?? voy probando algunas roms mientras me contestais un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de momento que quedo como estoy tengo una puntuacion de 7565 en ANTUTU
lo dicho: si sabeis de alguna rom con kernel overclock lo mas trallera posible avisarme que estoy receptivo jajaja. con el galaxy S+ andaba a 1930mhz, con este no quisiera quedar muy lejos jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||