|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tengo un par de preguntas! ayer por la tarde roote el teléfono de mi mujer y le puse esta magnifica versión después de leer mucho.pero claro le puse la 33.2 y hoy mismo ha salido la nueva versión. Me gustaría saber si con esta nueva version puedo pasar sin necsidad de hacer un factory reset. o si por el contrario tengo que hacerlo y perder todo. Por otra parte me gustaria saber si recomiendan poner kernel siyah o si con el que viene por defecto funciona bien. Muchas gracias por todo. Muchas Gracias Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , me instale ayer la Omega 33.2 y me a gustado un monton , veo que hoy a salido la 33.3 , le hago los 2 wipes (cache y davlik) y para dentro ??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Puse la 33.2 y siempre se me cerraba la cámara, necesitaba dejarlo funcional porque iba a estar fuera asi que volví a la 32.1, alguien me podría confirmar si en esta nueva 33.3 han corregido ese bug? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenia de que no me respondía al cambiar el modo de pantalla se me solucionó al ponerle la nueva versión, pero al instalarle los mods de restaurar sonidos y el boot animation me vuelve a pasar, asi que es alguno de esos mods los que impiden el poder cambiar estos modos de pantalla.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ponerle algun fix a la 33.3 o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más q leo el changelog no veo diferencia con la anterior...
Enviat des del meu Transformer TF101G usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la nueva version, vere esta tarde que tal va el gps.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenia de que no me respondía al cambiar el modo de pantalla se me solucionó al ponerle la nueva versión, pero al instalarle los mods de restaurar sonidos y el boot animation me vuelve a pasar, asi que es alguno de esos mods los que impiden el poder cambiar estos modos de pantalla.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 33.3 el widget del clima me sale con fondo transparente. ¿ Alguna forma para volver al estado original ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva rom omega 33.3
ATENCION: hoy salió en la página de xda la nueva Rom Omega 33.3. Según parece trae varias mejo0ras. Habrá que probarla para todos aquellos a los que le gustan éstas Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según parece la 33.3 lleva la versión de android 4.1.2. Por cierto, yo aún tengo la rom stock Jelly Bean. Realmente se nota el cambio? Sobretodo en el consumo de batería? Antes tenía una HTC Sensation con custom rom y ahora me estoy poniendo al día. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el gps y funciona bien, han sido pocos km pero no se me va como antes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 33.3 y tengo un consumo de "Sistema Android" elevadísimo...