|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun samaritano con la 4.2.1 en su poder y que pueda poner un enlace? Que no puedo acceder aun al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo problemas para instalar los drivers desde el toolkit... Alguna otra forma de instalarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que diera el salto a la 4.2.1 para corregir los bugs iniciales y ahora esto!!!
Edito: ¿Alguien sabe si aloja los archivos en un server externo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado mis problemillas... Ahora estoy con la rom de stock sin rootear ni nada, a pelo... A la espera de que Veloz nos ponga un link de descarga de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javieluko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...tendrá que confirmar Veloz???...está totalmente operativa??.......algún problema con la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, le puse ademas la mejor del gps, y el lean kernel 5.0.
solo que creo que se bebe algo rapido la bateria este kernel. habe rsi probamos unso con la stock otros con lean y haber a quien le dura mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery la pusisteis? Desde donde lo puedo descargar?. Ahora tengo CWM 6.0.1.5 ¿Este vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria el 6.0.1.9 de CWM que creo que es el ultimo o el twrp 2.3.2.1.
De los dos aconsejan el twrp. El primero te lo adjunto aqui en .img y el segundo se encuentra dentro del ultimo toolkit o en el foro, que existe un hilo para el recovery. P.D. El CWM que adjunto, se a de descomprimir y esta en formato .img para el toolkit.
|
||||
|
||||
|
Instalando.... a ver como se comporta respecto a la original.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0 errores, solo que la bateria no dura mucho.
Yo con el toolkit borre, todo puse la stock rom 4.2, luego wipes y purenexus 4.2 y ya otra vez wipes y rom 4.2.1 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me suena que en el S2 si se veian los gifts.......algo tan basico y no los reproduce????????????